Disfruta del Gran Premio de Cataluña de MotoGP con KTM

ktm-fan-trbune-motogp
Disfruta del Gran Premio de Cataluña de MotoGP con KTM
Nicolás Merino
Nicolás Merino
KTM pondrá a disposición de sus aficionados la KTM Fan Tribune en el circuito de Montmeló. Todo ello, cumpliendo las medidas de seguridad e higiene necesarias.

Se nota que vamos recuperando la normalidad cuando las organizaciones de eventos permiten la entrada de público a los circuitos. Era uno de los ‘grandes baches’ que faltaba para MotoGP vuelve a ser lo que era y hablamos en pasado porque este fin de semana el GP de Cataluña de MotoGP (que se celebra del 4 al 6 de junio) contará con la presencia de aficionados.

En este sentido, la firma austriaca ha querido celebrar la vuelta del público poniendo a disposición de sus fans la exclusiva KTM Fan Tribune. Esta grada naranja estará situada en la tribuna G de Montmeló, en pleno ‘estadio’ del trazado catalán y una de las zonas donde se producen más adelantamientos.

ktm-fan-package

Como siempre, KTM ha habilitado un enlace en el que comprar las entradas y en las que también otorgarán el KTM Fan Package compuesto de una camiseta, gorra, tapones y una mascarilla. Este será entregado el domingo 6 de junio a la entrada de tribuna G. Por otro lado, la KTM Fan Tribune cumplirá con todas las medidas anti COVID necesarias y exigidas en España. Esto es, uso de mascarilla y gel hidroalcohólico, así como distancia de seguridad entre los asistentes.