Jorge Lorenzo llevará casco Shark las tres próximas temporadas

jorgelorenzoshark
Jorge Lorenzo llevará casco Shark las tres próximas temporadas
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El piloto balear ha hecho oficial el acuerdo al que ha llegado con la firma de cascos Shark, que protegerá su cabeza las próximas tres temporadas del Mundial de MotoGP. De esta forma Lorenzo decide no renovar su confianza con HJC, con la que tuvo muchos problemas.


Los rumores de meses atrás, que indicaban que Lorenzo no iba a renovar su contrato con HJC –marca con la que tuvo problemas con su casco en varias carreras– se ha hecho oficial en el día de hoy, donde el piloto balear y Shark han anunciado un contrato de colaboración por el que la marca francesa pasará a ser la distribuidora oficial de cascos de Jorge Lorenzo para las próximas tres temporadas.

El piloto de Yamaha, actual campeón del Mundial de MotoGP, correrá con el modelo Race-R Pro de Shark. El fichaje de Lorenzo por el fabricante francés culmina un proceso de expansión de la marca, que ha apostado por intensificar su presencia en las parrillas a través del “racing service”, ofreciendo un servicio integral de mantenimiento a muchos pilotos, antes de fichar a una de las estrellas de MotoGP.

Lorenzo ha valorado así su fichaje por Shark: “No ha sido fácil tomar la decisión, pero después de tres temporadas en HJC Helmets, ha llegado la hora de separar nuestros caminos. Quiero dar las gracias a HJC y en especial a la familia Hong por el trabajo realizado y el apoyo que me han dado de manera incondicional durante estos últimos tres años. Juntos hemos ganado un Mundial que parecía imposible. Sin embargo, ahora es momento de probar cosas nuevas y Shark me ofrece un reto muy ilusionante por delante. Estoy muy contento de poder afrontar las próximas temporadas con una marca tan prestigiosa como Shark, que tiene una larga trayectoria en el motociclismo profesional. Creo que haremos un gran equipo y espero devolver toda esta confianza que han depositado en mi revalidando el título Mundial”.