Pareja sorpresa

Jorge Lorenzo desvela noviazgo con Núria Tomás

nuria tomas en su instagram
Jorge Lorenzo desvela noviazgo con Núria Tomás
La misma noche que lograba el tercer título mundial de MotoGP, Jorge Lorenzo celebró el triunfo haciendo pública su relación con la hija del conocido empresario del jamón ibérico, Enrique Tomás. Núria es de Barcelona, tiene 27 años y quiere ser actriz.


Jorge colgó la foto en Instagram con locuaz texto: “Te amo”, feliz de conjugar premio y amor. Doble sentimiento de felicidad para Lorenzo en una noche dominical de intensas emociones. La pareja inició su relación esta primavera con gran discreción. Núria desea mantener el noviazgo en estricta intimidad. Rehúye el famoseo y el papel cuché de las revistas del corazón. Jorge ha sido más impulsivo y, pletórico de amor, ha presentado a su novia al mundo entero mediante la red social fotográfica.

Elena Moreli

A Jorge Lorenzo se le conocía una relación anterior con la modelo Elena Morati que también llevó con discreción. Núria Tomás, de 27 años, también mantuvo reservado noviazgo de cuatro años con el defensa del F.C. Barcelona, Gerard Piqué hasta que en su vida irrumpió la cantante Shakira con el Waka Waka del Mundial de Sudáfrica.

En el corralito de Cheste, Núria tuvo una fugaz aparición para felicitar a Jorge desde el otro lado de valla para estamparle un cariñoso beso de euforia deportiva y pasión sentimental.

En la foto, la pareja posa feliz en una noche de festejo, quizás sea la puerta de largo camino matrimonial. Enhorabuena, Jorge y Núria.

Jorge Lorenzo y Nuria