Se defiende de las acusaciones de la marca de relojes

Jorge Lorenzo desmiente las acusaciones de Sector

lorenzosectorrelojes
Jorge Lorenzo desmiente las acusaciones de Sector
A continuación de los lamentables acontecimientos protagonizados por Valentino Rossi contra Marc Márquez en el G.P. de Malasia, en los que involucró a Jorge Lorenzo de contubernio contra el piloto italiano, la marca de relojes Sector emitió un comunicado en el que anunciaba el cese de su patrocinio al piloto mallorquín. Dos meses después, Jorge Lorenzo sale al paso de aquellas acusaciones con un comunicado oficial.


Reproducimos el comunicado de Jorge Lorenzo recibido hoy:

«Desde el departamento de comunicación de Jorge Lorenzo una vez finalizada la temporada deportiva queremos aclarar los actos cometidos por la marca Sector (Gruppo Morellato) durante el Gran Premio de Valencia.

En referencia a la nota de prensa que Sector mandó el jueves 5 de noviembre en el que anunciaba que dejaba de patrocinar a Jorge Lorenzo porque no se habían respetado los valores de deportividad, integridad y sana competición en las últimas semanas en el motociclismo, queremos dejar claro que:

– En Septiembre de 2015 se acordó ya por mutuo acuerdo y por escrito que Sector después de 3 años juntos no renovaría el patrocinio para los siguientes años y se le notificó que la marca de smartphones china Zopo ocuparía su lugar, no habiendo objeción alguna.

– En ningún caso hemos anunciado el patrocinio de Zopo en el puesto de Sector por respeto a la marca italiana que nos ha estado apoyando tres años.

– Sector jamás comunicó a ningún miembro del equipo de Jorge Lorenzo que enviarían una nota de prensa antes del Gran Premio de Valencia con dicho propósito.

– Sentimos mucho cualquier intento de populismo, oportunismo o manipulación por parte de la marca, intentando obtener beneficio de los hechos ocurridos en las últimas semanas arremetiendo contra nuestro deporte y contra nuestro piloto antes de un Gran Premio tan decisivo.»