Lo ha hecho a través de sus redes sociales

Iannone desmiente sus declaraciones en contra de Marc Márquez

Iannone desmiente sus declaraciones en contra de Marc Márquez
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El piloto italiano, a través de sus redes sociales, ha negado de forma categórica que él dijese que "Márquez había arruinado el motociclismo". Iannone dice que son todo "conjeturas" y que él sólo habló para "los micrófonos de SKY TV".


Ayer los medios de comunicación que cubren el Mundial de MotoGP -entre los que nos encontramos- nos hicimos eco de unas supuestas declaraciones de Andrea Iannone en las que atacaba a Marc Márquez y le acusaba de «haber arruinado el motociclismo». 

La entrevista, supuestamente realizada por el semanal ‘Chi’ y que fue ‘filtrada’ por ‘Il Sole 24 Ore’ya ha sido desmentida por un Andrea Iannone. El piloto italiano ha publicado un texto en castellano a través de sus redes sociales en el que negaba estas palabras, y aludía a sus declaraciones a la cadena Sky tras la cita de Valencia como las únicas válidas respecto a la carrera: «Hola chicos, en las últimas horas he leído titulares y artículos que no respetan mis pensamientos. Ayer después de la carrera expresé mi opinion en los micrófonos de SKY TV. Todo lo demás son puras conjeturas. Para nosotros hoy ha comenzado la temporada 2016 y estamos completamente centrados sólo en eso».

inannone

Además, y según han informado desde MovistarTV, esta mañana Andrea Iannone ha visitado el box del equipo Honda HRC para hablar cara a cara con Marc Márquez y desmentirle de forma personal sus supuestas declaraciones en contra del 93 de Honda. Ambos pilotos cerraron la falsa polémica con un apretón de manos.