El Gran Premio de Aragón ya calienta motores

motorland 1 2
El Gran Premio de Aragón ya calienta motores
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El domingo se instalaron los primeros camiones en el paddock, cuyo montaje finalizó ayer miércoles con la llegada de los últimos equipos al circuito. Hoy jueves se celebra un pit lane walk en el que podrán participar todos los aficionados


Los miembros de la organización y los equipos del mundial de MotoGP han comenzado su desembarco en MotorLand para la celebración este fin de semana del Gran Premio Movistar de Aragón. El domingo llegaron al circuito alcañizano los primeros camiones de Dorna y la IRTA (Asociación de equipos y pilotos del Mundial), y ya este martes empezaron a instalarse los equipos en el paddock, cuyo montaje finalizó ayer miércoles. Será hoy jueves cuando arranquen las primeras actividades del programa oficial de la cita.

Con la llegada de las primeras estructuras, el paddock de MotorLand presenta ya un buen ambiente. Una vez terminada ayer la instalación de los camiones, carpas y motorhomes de los equipos de las tres categorías del mundial de MotoGP y la Rookies Cup, ya no se moverán hasta que finalicen las carreras del domingo. Con todo preparado, hoy jueves dan comienzo comiencen las primeras actividades oficiales del Gran Premio Movistar de Aragón, que incluyen la rueda de prensa previa al evento de los principales pilotos de MotoGP y el pit lane walk que acercará a pilotos y aficionados. Una jornada que, sin duda, servirá como excelente aperitivo antes de que el viernes arranque la actividad en pista.

MotorlandComo en ediciones precedentes, el jueves, día 24 de septiembre, se realiza el ya habitual pit lane walk en el que los aficionados tendrán ocasión ver de cerca a los pilotos del mundial de MotoGP. No obstante, hay que recordar que la organización no puede garantizar la presencia de todos los pilotos en esta actividad. Los aficionados que tengan su entrada para esta sexta edición del Gran Premio Movistar de Aragón podrán entrar de forma gratuita, mientras que los que no tengan entrada y quieran participar de esta actividad podrán hacerlo comprando una entrada exclusiva para el pit lane walk a precio de 5 euros. La actividad comenzará a las 16:30h y finalizará a las 18:30h. El acceso, por la Grada 1, se cerrará a las 18:00h y por motivos de seguridad el aforo será limitado.

El karting de alquiler, abierto durante el Gran Premio

MotorlandDurante la celebración del Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP, MotorLand ofrecerá a todos los aficionados la posibilidad de rodar en kart con motor de carreras en el circuito internacional de esta especialidad con el que cuenta la instalación bajoaragonesa. El horario será: jueves, de 15:00h a 22:00h, y viernes y sábado, de 15:00h a 00:00h. Los aficionados que quieran disfrutar del karting deberán estacionar en el Parking F. En cuanto a las tarifas, serán las siguientes: kart adulto 4T, 18 euros/8 minutos; kart adulto 2T, 25 euros/8 minutos; kart infantil 4T, 14 euros/8 minutos, y bono de 10 tandas, 150 euros. Además, también estará disponible la opción de reservar una carrera privada por 30 euros que constará de 5 vueltas de entrenamiento y 8 vueltas de carrera.