Lo hizo en un evento de Honda en Motegi

Fernando Alonso se sube a la Honda RC213V de MotoGP

fernandoalonsomotogp
Fernando Alonso se sube a la Honda RC213V de MotoGP
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El bicampeón del mundo de Fórmula 1, que quiere olvidar cuanto antes este año deportivo, viajó hasta Japón para asistir a un evento de Honda en el que se acabó subiendo a la Honda de MotoGP y dando un par de vueltas al circuito de Motegi.


Tras un año aciago, en el que Fernando Alonso ha tenido infinitos problemas con su Fórmula 1, el piloto asturiano volvió a sonréir. Lo hizo en el evento Thanks Day Honda, organizado en el circuito de Motegi por la marca japonesa, y en el que Alonso se divirtió…¡a los mandos de la Honda RC213V de MotoGP!.

motogp fernando alonsoAlonso lució una decoración HRC personalizada en los carenados de su RC213V, adornados con el número 14 que el asturiano ha lucido este año en su monoplaza. Fernando compartío pista con Marc Márquez, que le ha seguido por detrás a los mandos de un NSX 500 GT, un espectacular prototipo híbrido con un motor de 4 cilindros y 2 litros de cilindrada capaz de generar 550 CV de potencia. Un duelo en el que se cambiaron los papeles y en el que ambos pudieron disfrutar de una experiencia única y que tardarán mucho en olvidar ¿Alguna vez les veremos compitiendo en una disciplina que no sea la suya?

Por ahora Fernando Alonso se mostró muy agradecido con la oportunidad de subirse a la Honda de MotoGP y así lo reflejó en sus redes sociales: «Gracias a Honda por darme la oportunidad de subirme a estos sueños con ruedas. Experiencias únicas».