Entradas para el Gran Premio de España de MotoGP en Jerez

entradasmotogpjerez
Entradas para el Gran Premio de España de MotoGP en Jerez
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El Mundial de MotoGP aterrizará en el circuito de Jerez donde los días 22, 23 y 24 de abril se celebrará una nueva edición del Gran Premio de España de MotoGP. Te decimos dónde podrás comprar las últimas entradas a la venta y a qué precio.


El Mundial de MotoGP llega a su gira europea que, como ya es habitual, se iniciará con una de las pruebas más especiales para todos los pilotos del Mundial de MotoGP y para la afición española, el Gran Premio de España que se disputará en el trazado andaluz del circuito de Jerez.

El circuito de Jerez contará con un gran programa de actividades que comenzará el jueves con la rueda de prensa oficial de los pilotos y que tendrá como colofón final las carreras que se disputarán el domingo 24 de abril. Cuatro días de pasión motociclista en una de las pruebas que más aficionados lleva a las gradas y que los pilotos siempre destacan como una de las mejores carreras del año.

Los aficionados que quieran asistir al Gran Premio de España de MotoGP en Jerez todavía pueden comprar unas entradas que, pese a ya no contar con el descuento anticipado de estos meses anteriores, siguen estando a un precio asequible. Las entradas para las carreras de MotoGP en Jerez tienen un precio que va desde los 57 euros, en la Pelousse, a los 133 euros que cuesta un asiento en la Tribuna X1. Por supuesto, todas las entradas incluyen la entrada para todos los días de actividad en el circuito de Jerez. Además, para los que lleven moto tienen que tener en cuenta que les cobrarán 10 euros extra por el parking de los tres días de Gran Premio.

Para adquirir las entradas para el Gran Premio de España de MotoGP lo puedes hacer en esta página web o en las propias taquillas del circuito de Jerez. Como puedes comprobar, la página web te indica con un vídeo el sitio exacto en el que podrás ver las carreras del Mundial de MotoGP. Date prisa que, como es habitual, se espera que el circuito de Jerez esté lleno para las carreras del domingo.