Entradas Cheste 2015: todo vendido para el Mundial de MotoGP

entradascheste2015
Entradas Cheste 2015: todo vendido para el Mundial de MotoGP
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
¿Buscas asistir a la última carrera del Mundial de MotoGP en Cheste? No insistas, está todo agotado. El Gran Premio de Valencia volverá a ser una fiesta en las gradas y será protagonista del desenlace del Mundial de Moto3 y el de MotoGP que proclamarán a su campeón de 2015.


La afición española no suele fallar y año tras año llena las gradas del circuito de Cheste en el que se celebra la última prueba del Mundial de MotoGP. Este año no iba a ser distinto y, gracias a las distintas promociones de los organizadores, que llevan vendiendo entradas desde el mes de febrero, las gradas del circuito de Cheste estarán repletas de gente. Tanto es así que hoy, a diez días para que se dispute la carrera, es imposible comprar entradas para Cheste sin recurrir a la reventa.

El cartel de «todo vendido» se ha colgado en un circuito de Cheste en el que este año no se abrirá la pelouse de todos los años. Esta zona del circuito, sin numerar y en un sitio de baja visibilidad, permitía vender entradas muy baratas que solían salir la última semana antes del Gran Premio. En esta ocasión, los organizadores y responsables del circuito Ricardo Tormo de Cheste, han decidido no abrir esa zona de peoluse por no saturar los aparcamientos los días de Gran Premio. Una medida que restará un pequeño porcentaje de público el día de las carreras de MotoGP, pero que facilitará el acceso a los circuitos de todos los aficionados que llenarán el circuito de Cheste y que asistirán a la batalla final entre Lorenzo y Rossi. Tras el incidente del italiano con Márquez en Sepang, la carrera de Valencia se presenta como una de las más calientes en la historia del circuito de Cheste.