DAZN se vuelca con el Gran Premio de Japón: su programación para el fin de semana en Motegi

motogpjapondazn1
DAZN se vuelca con el Gran Premio de Japón: su programación para el fin de semana en Motegi
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Los usuarios de DAZN podrán este fin de semana disfrutar de una gran programación que, además de los entrenamientos y las carreras de Motegi, también incluirá la "pantalla DAZN" con Marc Márquez, campeón de MotoGP, y un divertido cuestionario a Fabio Quartararo.


La emoción de la decimosexta carrera de MotoGP se verá en DAZN, el primer servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, que ofrecerá la mejor programación del Gran Premio de Japón, con contenidos exclusivos y toda la adrenalina de las carreras.

Antes de que comience el Gran Premio, en DAZN ya puede disfrutarse de ‘Rebobinando Motegi’, un resumen de la carrera del año pasado, y ‘Una vuelta al circuito de Motegi con Takaaki Nakagami’, un espacio en el que el piloto japonés desvelará los secretos del circuito.

La decimosexta prueba del Mundial de MotoGP™ arrancará el jueves 17 de octubre con la rueda de presentación del Gran Premio (10:00 h), en la que los pilotos compartirán sus impresiones de cara al fin de semana. En DAZN también se podrá disfrutar de contenido exclusivo con la ‘Pantalla de DAZN’, el programa de análisis que, en esta ocasión, contará con la presencia del flamante campeón del mundo Marc Márquez que, junto a Ernest Riveras, analizará el trazado japonés y comentará qué se siente al haberse proclamado campeón por octava vez.

El viernes, los pilotos comenzarán a rodar en las primeras rondas de libres de Moto3 (02:00 h y 06:00 h), Moto2™ (02:55 h y 07:10 h) y MotoGP™ (03:50 h y 08:05 h), en unas tandas que se podrán seguir en directo y en exclusiva en DAZN. Además, en la plataforma también estará disponible a lo largo de la jornada ‘Cuestionario de Fabio Quartararo’, que nos mostrará al piloto en su versión más divertida y desenfadada.

Disfruta del Mundial de MotoGP en DAZN

El sábado, la programación en la plataforma empezará con la tercera ronda de libres de Moto3 (02:00 h), seguida de Moto2™ (02:55 h) y MotoGP™ (03:50 h y 07:25 h). Después, llegará el momento de las clasificaciones para las tres categorías: los pilotos de Moto3 serán los primeros en disputar los primeros puestos (05:35 h), Moto2™ saltará a la pista con los primeros rayos de sol en España (06:30 h) y, por último, será la categoría reina la que echará a rodar (08:05 h).

calendario gpjapon

La jornada del sábado se cerrará con la rueda de prensa de pilotos (10:00 h) en directo en la plataforma, en la que los mejor clasificados de cada categoría atenderán a los medios, y con el mejor análisis del equipo de comentaristas de DAZN en el programa ‘Pole Post’.

El día más importante del Gran Premio comenzará el domingo con ‘Warm Up’, donde se podrá disfrutar de los momentos previos a las carreras. Y el momento decisivo del GP japonés comenzará con los pilotos de Moto3, que serán los primeros en competir (05:00 h). Después, llegará el turno de Moto2TM (06:20 h) y, por último, la carrera de MotoGP™ será la guinda del pastel para un día perfecto para los enamorados del motociclismo (08:00 h). Los ganadores de las tres categorías cerrarán este gran fin de semana de motor con una rueda de prensa (09:45 h) en la que comentarán todas sus sensaciones con los resultados ya sobre la mesa.

El motociclismo no terminará el domingo en DAZN. Los usuarios de la plataforma podrán continuar disfrutando con más contenido exclusivo y con lo mejor del fin de semana a la carta, además de reportajes especiales como ‘Especial Márquez | Campeón’ o ‘GP PTT de Tailandia | Un finde con… Arón Canet’.