Así es el casco que Jorge Lorenzo ha llevado en Motorland Aragón

cascojorgelorenzomotorlandaragon 1
Así es el casco que Jorge Lorenzo ha llevado en Motorland Aragón
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El piloto balear ha estrenado nuevo diseño de casco en la carrera de casa y nos sorprende con un modelo Shark que emula la cabeza de un tiburón. ¿Le dará suerte el nuevo diseño? De momento sí.


Jorge Lorenzo es de esos pilotos a los que les encanta cambiar el diseño de su casco cuando el Mundial de MotoGP llega a alguna de las cuatro carreras que se disputan en suelo español. Ya hemos visto otros años como en Montmeló ha lucido un casco solidario hecho por Anna Vives y ahora, para la prueba que se ha disputado este fin de semana en Motorland Aragón, el piloto de Yamaha se desmarca con un diseño de casco agresivo y en el que quiere imitar la cabeza de un tiburón depredador.

casco lorenzo tiburonDe este modo, Jorge Lorenzo sigue con el juego del tiburón que empezó en Mugello el año pasado Valentino Rossi. El italiano lució para esa carrera un diseño de casco en el que encontrábamos un gran tiburón, refiriéndose a Jorge Lorenzo -que en ese momento marchaba líder del campeonato- y un pez pequeño amarillo que era Valentino Rossi intentando salvarse de ser comido por el tiburón Lorenzo. Ese juego continuó en la carrera del año pasado de Motorland, donde Lorenzo celebró su victoria haciendo el gesto del tiburón y se prolonga en el tiempo hasta este Gran Premio de Aragón en el que el piloto balear ha lucido este espectacular casco.