¿Nos la están intentando colar?

Backflip de Marc Márquez: ¿inocentada o realidad?

backflipmarcmarquez
Backflip de Marc Márquez: ¿inocentada o realidad?
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El piloto de Cervera es hoy noticia por un vídeo que ha publicado en su canal de Youtube donde, con las lecciones de Dany Torres, Marc Márquez se atreve a 'tirarse' un backflip perfecto con una motocross.


El día de los inocentes es peligroso. Todos los medios, marcas o empresas buscan la inocentada perfecta para que caiga la mayor cantidad de gente posible. Y eso es lo que creemos que ha buscado Marc Márquez en su último vídeo compartido en sus redes sociales y donde el piloto de Cervera se marca un backflip (voltereta hacia atrás, para los menos entendidos) encima de una Honda de motocross.

El vídeo cuenta con la ayuda de Dany Torres, profesional del freestyle, y que parece ser el culpable de la nueva afición de Marc Márquez. Un nuevo hobbie que, de ser verdad, no creemos que ilusione demasiado al equipo de Honda HRC que supones querrá contan con Marc Márquez al 100% para cuando comience el Mundial de MotoGP 2016.

Sea o no una inocentada, todo apunta a que sí, los que deben estar frotándose las manos son los organizadores del Red Bull X-Fighters, el certamen más famosos del mundo del freestyle y que no pondrían ninguna pega a que Marc Márquez compartiese shows de saltos con pilotos como Tom Pages o el mismo Danny Torres que le prestó la casa al piloto de MotoGP para grabar este impresionante vídeo.