Así es la Aprilia con la que Álvaro Bautista correrá el Mundial de MotoGP 2016

apriliabautistamotogp
Así es la Aprilia con la que Álvaro Bautista correrá el Mundial de MotoGP 2016
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El Team Gresini, equipo oficial de la fábrica de Noale, se ha presentado en un evento donde estaban presentes sus dos pilotos, Álvaro Bautista y Stefan Bradl, y donde se ha podido ver la nueva decoración con la que Aprilia correrá la temporada 2016.


El circuito de Lozail, en Catar, ha sido el protaginista de la presentación del Team Gresini, que competirá con una Aprilia oficial, que este año intentará mejorar los resultados del pasado año, el de su regreso a la categoría reina del Mundial de MotoGP.

En un acto sencillo y sin los fuegos de artificios de marcas como Honda o Yamaha, las Aprilias han sido desveladas ante la miradas de todos los periodistas que hoy empezarán a cubrir los últimos test de pretemporada del Mundial de MotoGP 2016. Por supuesto, los pilotos de Aprilia, Bautista y Bradl, también pisarán la pista catarí para ultimar el desarrollo de esta nueva Aprilia RS-GP.

Aprilia de Álvaro BautistaEn la nueva decoración de la Aprilia RS-GP el gris se combina con los colores de la bandera tricolor italiana, dando pie a una estética muy acorde con la que Aprilia lució el pasado año en la cita de Misano del Mundial de Superbike.

El prototipo de la fábrica de Noale, que no ha tenido mucho rodaje en esta pretemporada, tendrá en la primera prueba del Mundial de MotoGP, que se celebrará el 20 de marzo en Catar, la primera prueba de fuego para ver si han podido evolucionar su moto de forma satisfactoria.