Álex Márquez, operado con éxito de su muñeca izquierda

Álex Márquez, operado con éxito de su muñeca izquierda
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El piloto de Cervera, que ayer sufrió una caída en los test privados que se celebraban en el circuito de Jerez, ha sido operado del hueso piramidal de su muñeca izquierda y espera estar listo para el inicio del Mundial de Moto2.


Los test privados que ayer celebraba el equipo Marc VDS en el circuito de Jerez terminaron con la mala noticia de la caída de Álex Márquez. El accidente provocó que el pequeño de los hermanos Márquez se fracturase el hueso piramidal de la muñeca izquierda, uno de los ocho huesecillos que contiene la muñeca.

Ha sido esta mañana cuando Alex Márquez se ha trasladado al Hospital Universitario Quirón Dexeus, en Barcelona, donde ha sido intervenido con éxito en la fractura de su muñeca izquierda.

Los Doctores del Hospital Universitario Quirón Dexeus seguirán el proceso de rehabilitación durante los próximos siete días, y después decidirán si el ex campeón del mundo de Moto3 está lo bastante recuperado para poder entrenar y tomar parte en el arranque del Mundial de Moto2, que dará el pistoletazo de salida el próximo 20 de marzo en el circuito catarí de Losail.