Aleix Espargaró subasta su mono para ayudar a la lucha contra el cáncer

mono aleix espargaro
Aleix Espargaró subasta su mono para ayudar a la lucha contra el cáncer
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Aleix Espargaró se despide de su etapa en Suzuki del modo más solidario posible: subastando la equipación que ha utilizado con Suzuki en favor de la lucha contra el cáncer.


El piloto español se despidió de Suzuki al final de esta temporada 2016 y ahora utilizará uno de los monos que utilizó en el equipo Suzuki Ecstar para realizar una subasta, que se celebrará el próximo 4 de enero, y que ayudará a seguir recaudando fondos para la lucha contra el cáncer.

La iniciativa “Charlie continúa su lucha”, creada por Daniel Fernández, sigue su camino en la lucha contra el cáncer con distintas actividades y una de ellas será sacar varios productos a la venta entre los que se encontrará este preciado mono completo de Aleix Espargaró. 

El mono, los guantes y hasta las botas, se han puesto a subasta en Ebay y a día de hoy la puja ya sobrepasa los 1.400 euros. El dinero será destinado íntegramente al Instituto Catalán de Oncología (ICO) que destinará los beneficios a seguir desarrollando métodos efectivos para luchar contra esta enfermedad.

Si quieres pujar por este conjunto de Aleix Espargaró, puedes hacerlo desde este enlace. La iniciativa “Charlie continúa su lucha” sigue creciendo y ya cuenta con redes sociales (Facebook y Twitter) a través de las cuales se podrán seguir sus actividades.