MotoGP 2020 Jerez: habrá dos GP y Mundial SBK

Publicado el jueves 07 de mayo de 2020
MotoGP Jerez

A falta de confirmación oficial, el circuito de Jerez-Ángel Nieto acogerá las dos primeras carreras de la categoría máxima de MotoGP 2020. Además está previsto incluir en el evento las categorías del Mundial de Superbikes.

La reunión definitiva, según fuentes del Diaro de Jerez, tiene lugar hoy jueves y en ella intervendrán las máximas autoridades de la Comunidad Autónoma de Andalucía, el Ayuntamiento de Jerez y Dorna. Se barajan los días 19 y 26 de julio para celebrarse la segunda cita del Mundial MoptoGP 2020, aunque sería la primera ocasión en la que las motos de MotoGP saldrían a pista tras la anulación del GP de Qatar en marzo.

Parece que se va viendo "luz al final del túnel" en lo que se refiere a la celebración de competiciones mundiales de motociclismo. Ahora bien, las restricciones serán muy elevadas, sin la participación de público en los eventos, tampoco de prensa (al menos esa es la intención inicial) y con medidas extremas como la reunión de todo el paddock durante quince días antes de los eventos y otros quince días después en esta zona geográfica.

Publicaremos de inmediato todos los detalles en cuanto haya información oficial al respecto.

 

Especial MotoGP2020
0