Moto GP Bastianini y Corsi fueron los pilotos más rápidos

María Herrera vuelve a subirse a la Moto3 del Team LaGlisse

Comentar Publicado el jueves 25 de febrero de 2016
María Herrera vuelve a subirse a la Moto3 del Team LaGlisse

La española estuvo presente en la última jornada de test privados en el circuito de Jerez y parece que podría estar cerca de conseguir el apoyo suficiente para competir este año en el Mundial de Moto3.

Ayer se completaban los últimos test privados de Moto3 y Moto2 y lo hacían con una sorpresa positiva, la presencia de María Herrera sobre el trazado andaluz. La piloto española, que hace dos semanas supo que se quedaba sin equipo por la falta de apoyos económicos del Team LaGlisse, se subió a la Husqvarna del equipo madrileño e hizo acrecentar los rumores sobre una más que posible presencia en el Mundial de Moto3 que empezará el próximo 20 de marzo.




Aunque todavía no hay nada oficial, ni por parte de María Herrera ni del Team LaGlisse, se rumorea que la piloto oropesana podría haber conseguido los apoyos económicos suficientes para competir el próximo año dentro del equipo madrileño, que vería así la única vía para poder permanecer dentro del Mundial de Moto3. María Herrera mostró su satisfacción por poder volver a subirse a una Moto3 en su cuenta personal de Instagram -ver foto superior-.
En cuanto a los test, la segunda jornada de test privados para varios equipos mundialista y del FIM CEV Repsol en las categorías de Moto2 y Moto3 estuvo marcada por el buen tiempo que facilitó el desarrollo de estos test, que vieron a Simone Corsi -Moto2- y Bastianini -Moto3- liderar la tabla de tiempos en sus respectivas categorías.

La sesión se dividió en cuatro mangas para cada categoría, con el citado dominio de Corsi en Moto2 gracias a un mejor tiempo de 1.42.361, que se convertió en el mejor crono global de todo el test, destacando el tercer mejor tiempo del español Axel Pons (AGR) con un 1.42.638.

Por su parte, ya en Moto3, el italiano Enea Bastianini estableció en el cómputo global de las tandas de ayer un mejor crono de 1.47.632 con 41 vueltas completadas. En esta categoría, destacó, como bien hemos dicho antes, la presencia de la piloto española María Herrera a lomos de la KTM del Team Laglisse -sin transponder del circuito-, alimentando el rumor de su posible continuidad en el mundial con la estructura madrileña.

El también español Jorge Navarro con su tiempo de 1.47.383 conseguido el martes, se convertía en el piloto más rápido estos dos días de entrenamientos.

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP