Marc Márquez agredido por periodistas italianos en su casa de Cervera

Comentar Publicado el domingo 01 de noviembre de 2015
Marc Márquez agredido por periodistas italianos en su casa de Cervera

El affaire Rossi/Márquez alcanza extremos alarmantes y atenta la seguridad del piloto español. Reporteros de Mediaset apostados en la puerta de su casa le insultaron gravemente y agredieron. Fue defendido por su padre, Julià y su hermano Álex.

Volvían de entrenar dirt-track cuando en la puerta del garaje doméstico les esperaban tres reporteros del programa italiano "Le Iene" (Las hienas), formato similar al "Caiga quien caiga" español. Arremetieron sin miramientos contra Marc y llegaron a entrar en el garaje. Se inició un forcejeo del que el piloto salió con algunos arañazos. Avisado el cuerpo policial catalán, desplazaron con carácter de urgencia una unidad de Mossos d´Esquadra quienes procedieron a detener a los agresores. La familia Márquez presentó denuncia y cargos por insultos y agresión. Los reporteros de Mediaset fueron puestos en libertad con cargos.

Eran portadores de un trofeo inherente al programa televisivo llamado la Coppa de Minchia (Coppa del pene) consistente en un falo de enormes dimensiones. Era su jocoso premio que intentaba ridiculizar a Márquez por su actuación contra Valentino Rossi en los GGPP de Australia y Malasia con la intención de hacerle perder el Mundial de MotoGP en beneficio de Jorge Lorenzo. Llevaban dos botellas de cava que rompieron contra la pared de la casa familiar de los Márquez. La caza de brujas de Rossi ha calado muy hondo en Italia y se ha convertido en asunto nacional que va más allá de un trending topic en las redes sociales.

Emilio Alzamora, mánager y representante del piloto cuatro veces campeón del Mundo, manifestó su indignación al tener conocimiento de los hechos: "Esta situación nunca tendría que haber llegado hasta aquí, esto sobrepasa los límites del deporte. Con los abogados hemos tomado las acciones legales oportunas. Pedimos respeto para Marc y su familia, esta situación está fuera de su alcance. Marc está bien, está intentando prepararse para la última carrera y hacer una vida normal".

El penoso asunto entre Valentino Rossi y Marc Márquez habido en Sepang ha dado la vuelta al mundo y se ha detenido en los box del G.P. de México de F-1. Algunos de los más notables pilotos automovilísticos hicieron comentarios al respecto.

Felipe Massa acusa al piloto italiano: "Viendo la acción, creo que Rossi se equivocó, se ve claramente que esperaba a Marc".

Fernando Alonso nadó entre dos agua sin tomar partido: "Son cosas entre ellos, han debido tener sus más y sus menos no solo en la pista". Sebastián Vettel se alineó con Rossi: "Creo que Valentino hizo lo correcto en Sepang".

Sin lugar a dudas se prevé un G.P muy caliente en Valencia. Es previsible que el público abuchee y pite a Rossi cada vez que salga y entre por el pit lane. Incluso se teme por agresiones de los más exaltados. Los ánimos de la afición están ofuscados y sus reacciones son imprevisibles. Convendría poner escolta a los dos pilotos durante su estancia valenciana. Prevenir es mejor que curar.

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP