Márquez y Pedrosa presentan en Bali las motos del Repsol Honda 2015

Comentar Publicado el lunes 02 de febrero de 2015
Márquez y Pedrosa presentan en Bali las motos del Repsol Honda 2015

En vísperas del primer test pre-temporada 2015 en Sepang, el equipo Repsol Honda ha hecho un alto en la isla de Bali para presentar los colores de las RC213V que pilotarán Marc Márquez y Dani Pedrosa en la inminente temporada.

La paradisiaca isla indonesia ha sido el escenario de la puesta en escena de Mundial 2015 para el equipo Repsol Honda con sus motos y sus pilotos. Marc y Dani han levantado las fundas de las RC213V para mostrar la nueva decoración que lucirán este año. Es una nueva interpretación de los colores corporativos de la petrolera española que en esta ocasión cede espacio de soporte publicitario al copatrocinador Red Bull en la quilla, guardabarros delantero y otros detalles menores. La unión de Repsol con Honda celebra su 20º aniversario, un hito que supone el más longevo soporte de una compañía a un mismo equipo del Mundial.

El acto de presentación estuvo presidido por Shuhei Nakamoto –Vicepresidente Ejecutivo de HRC– en compañía de Livio Suppo –Team Principal– con asistencia de los ejecutivos del anfitrión Astra Honda. La compañía japonesa tiene en Indonesia uno de sus grandes mercados mundiales donde vende cerca de tres millones de motos anuales. El motociclismo en aquel país goza de enorme aceptación y popularidad. Las competiciones son seguidas por millones de televidentes. A la llegada de Marc Márquez y Dani Pedrosa al aeropuerto fueron recibidos como auténticos ídolos de rock por el enorme gentío de jóvenes que les tiene como patrón a seguir. Indonesia se baraja como uno de los próximos nuevos destinos del Mundial.

Marc Márquez

"Ha sido un largo y ocupado parón invernal y ahora tengo muchas ganas de empezar la temporada. Es un placer poder presentar las nuevas motos en Indonesia, en un bonito ambiente. Es la primera vez que vengo a Bali y ¡es fantástico ver a todos los aficionados aquí y sentir su pasión por MotoGP! Mañana ya nos vamos a Malasia. He entrenado mucho durante el último mes para prepararme para estos primeros dos test en Sepang y ya tengo ganas de estar con mi equipo otra vez y ver cómo funciona la nueva moto después del test que hicimos en Valencia".

Dani Pedrosa

"Ha sido realmente bonito y diferente hacer la presentación del equipo aquí en Bali. Nunca deja de sorprenderme lo apasionados por las motos que son los aficionados de esta parte del mundo. He pasado un buen invierno, con tiempo para relajarme y para entrenar, y ahora estoy preparado y muy motivado para volver a subirme a la moto en Sepang en unos días".

Shuhei Nakamoto

"Estamos muy agradecidos a Astra Honda por albergar la presentación del equipo 2015 en la preciosa isla de Bali. También quiero dar las gracias a Repsol, Red Bull y a todos los socios y patrocinadores por su continuo apoyo esta temporada y las próximas. Es bueno ver a Marc y a Dani con mentalidad positiva y relajados después de este parón invernal. Se les ve preparados para volver a subirse a la moto la próxima semana en Sepang. Esperamos que sean unos test muy productivos y que podamos empezar de la mejor manera posible la temporada en Malasia".

Livio Suppo

"Tenemos muchas ganas de que empiece la temporada. Después de un 2014 muy exitoso, estamos muy motivados para empezar el Campeonato y, aunque sabemos que no será fácil ganar más, trataremos de dar lo mejor de nosotros mismos para conseguirlo. Es fantástico estar en Bali, ya que Indonesia es un país donde MotoGP cuenta con un gran número de aficionados, pero desafortunadamente no corremos aquí. Estamos encantados de presentar nuestro equipo Repsol Honda aquí y esperamos que podamos venir a competir en un Gran Premio en el futuro".


 
0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP