Moto GP También disponible pack MotoGP + Superbikes

Las entradas del GP de Motorland de MotoGP y Superbikes saldrán a la venta el próximo lunes

Comentar Publicado el viernes 30 de enero de 2015
Las entradas del GP de Motorland de MotoGP y Superbikes saldrán a la venta el próximo lunes

Los aficionados podrán comprar ya sus tickets con descuento por tarifa anticipada. Todos los pases, tanto los de adulto como los bonificados, mantendrán los precios del año pasado. Los menores de 14 años y los mayores de 65 podrán acceder gratis a las zonas de pelouse. En Superbikes habrá acceso libre al Paddock.

Las entradas para el Gran Premio Movistar de Aragón, que se celebrará del 25 al 27 de septiembre, estarán a la venta a partir del lunes, 2 de febrero. Los aficionados tendrán a su disposición tres tipos de entradas para disfrutar de la cita más esperada del calendario deportivo de Moto GP en circuito alcañizano: Pelouse, Silver y Gold. Los pases mantendrán los precios del pasado año y serán válidos para los tres días del evento. Los fans que deseen acercarse a MotorLand para vibrar con los Márquez, Rossi, Lorenzo, Pedrosa y compañía tendrán hasta el 31 de agosto para aprovecharse de los descuentos por compra anticipada.

Precios y tarifas

Así, los precios de los tickets para la sexta edición del Gran Premio de Aragón serán los siguientes: Pelouse (entrada combinada para las gradas 4 y 6), 50 euros, 45 anticipada para adultos y gratuita para senior/infantil; Silver (gradas 1A, 1B, 3B, 3C), 90 euros, 80 anticipada para adultos y 45 euros, 40 anticipada para senior/infantil, y Gold (gradas 1C y 7), 110 euros, 100 anticipada para adulto y 55 euros, 50 anticipada para senior/infantil. Los poseedores del carnet joven europeo podrán beneficiarse del descuento de la tarifa anticipada durante todo el periodo de venta (también a partir del 1 de septiembre) y los menores de 3 años que no ocupen asiento podrán entrar gratuitamente a cualquiera de las gradas. El control de accesos será electrónico, por lo que será necesario presentar las entradas los tres días.

Acceso gratuito a las zonas de pelouse para los menores de 14 años y los mayores de 65

Por otro lado, los menores de 14 años y mayores de 65 que acrediten su edad en la entrada del circuito (D. N. I. o libro de familia) podrán acceder libremente a las zonas de pelouse. En cuanto al resto de gradas, Silver y Gold, se bonificará con entrada reducida a los jóvenes entre 3 y 13 años y a los mayores de 65. Podrá obtener este descuento el público que, por edad, pertenezca a uno de estos dos grupos a la fecha del Gran Premio, no a la de la compra de la entrada. Por ello, también será necesario que presenten la documentación pertinente en el momento que accedan al recinto deportivo. Los menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto y, como máximo, un adulto podrá acompañar a dos menores.

Entradas Superbikes

Hasta el 31 de marzo, los aficionados podrán adquirir a 35 euros la entrada única del evento, válida tanto para las gradas como para el paddock. Para los mayores de 65 años y los menores de 14 el acceso al circuito será gratuito 

Las entradas para la prueba del Mundial de Superbikes que se disputará en MotorLand Aragón del 10 al 12 de abril estarán a la venta a partir del lunes, 26 de enero. Al igual que en las últimas ediciones, los pases serán únicos y darán acceso a todas las gradas y el paddock del circuito alcañizano. Las diferentes tarifas de venta, anticipada o en taquilla, mantendrán los precios de 2014. Así, los aficionados tendrán ocasión de adquirir sus tickets por 35 euros hasta el 31 de marzo inclusive, o a 45 euros si deciden comprarlos con posterioridad. Además, el acceso al evento será libre para los mayores de 65 años y los menores de 14.

Paddock abierto al público

Este sistema de entrada única que MotorLand dispone para Superbikes permitirá al público moverse con libertad por el circuito de velocidad. Además de poder acomodarse en cualquiera de las gradas, los aficionados tendrán ocasión de visitar el paddock y ser testigos directos del espectacular montaje que conlleva la organización del Mundial de Superbikes. Después de pasear entre los camiones de los equipos, el público podrá presenciar las ruedas de prensa posteriores de los pilotos o disfrutar del pit-lanewalk.


Acceso a pista con motos particulares

Los aficionados que decidan acercarse hasta MotorLand tendrán también la oportunidad de entrar con su propia moto al circuito de velocidad tras las carreras del domingo. Para ello, bastará con que los interesados se personen en las taquillas con la ropa adecuada (chaqueta, casco, guantes?), rellenen un formulario y recojan una pegatina acreditativa. Este trámite podrá hacerse el viernes, sábado o incluso el propio domingo. Con esta iniciativa, MotorLand brinda a los fans una oportunidad única de poder rodar por el mismo trazado en el que unos minutos antes habrán estado luchando codo con codo algunos de los mejores pilotos del mundo.

La aragonesa será la tercera cita del año y la primera del campeonato que se celebre en Europa. Un campeonato, el de Superbikes, que tendrá esta temporada un marcado acento español, con hasta seis pilotos en la parrilla: Toni Elías, Jordi Torres, Nico Terol, Román Ramos, David Salom y Santi Barragán.

Pack Superbikes + MotoGP

Al igual que en años anteriores, MotorLand Aragón lanzará el pack de entradas de Superbikes y MotoGP, pensado para los aficionados más entusiastas y que ofrece descuentos superiores al 20%. Con la compra del pack, la entrada de Superbikes y una entrada de Pelouse para MotoGP costarán 70 euros; la entrada de Superbikes y una entrada Silver de MotoGP costarán 100 euros, y la entrada de Superbikes y la entrada Gold de MotoGP costarán 120 euros. La adquisición del pack se podrá realizar exclusivamente en el Welcome Center del circuito y en la web de MotorLand.

Por otra parte, y como novedad, este año las entradas VIP para el Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP estarán disponibles próximamente a través de la web del circuito. MotorLand anunciará la fecha de su lanzamiento próximamente.

Puntos y canales de venta

Esta temporada, las entradas para la cita aragonesa del mundial de MotoGP se podrán adquirir a través de la web del circuito, en los centros El Corte Inglés y también estarán disponibles hasta la misma semana del evento en el Welcome Center del circuito de velocidad, cuyo horario de atención al público será: de lunes a jueves de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h; Viernes de 8:00h a 15:00h y fines de semana (desde el 14 de marzo hasta Superbikes y posteriormente desde el 15 de agosto hasta el evento de MotoGP) y festivos de 9:30h a 14:00h.

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP