Marc Márquez inaugura en Cervera la nueva sede de su Official Fans Club MM93

Comentar Publicado el viernes 19 de diciembre de 2014
Marc Márquez inaugura en Cervera la nueva sede de su Official Fans Club MM93

Ubicada en el centro de Cervera y al lado del museo donde se exponen los grandes recuerdos de su trayectoria deportiva, incluida la “Piwi” que fue su primera moto, Marc Márquez y su tío Ramón Márquez –en el cargo de presidente- han inaugurado oficialmente la nueva sede del O.F. Club MM93 que estrena logotipo del club con el distintivo “I AM 93” (Soy 93).

Tío y sobrino han cortado simbólicamente la cinta roja de inauguración frente al Nº1 de la Rambla Lluís Sampere ante la numerosa asistencia de prensa especializada procedente de toda Europa. El Club de Fans MM93 ha sorprendido al propio protagonista: "Quiero dar las gracias a todos los que han hecho posible todo esto. Es increíble que puedas visitar una exposición con todos tus recuerdos y que los fans los puedan ver y que ahora además haya una nueva sede del club. La verdad es que me han sorprendido, ha quedado impresionante, es preciosa", comentó eufórico Marc Márquez en el escenario donde se exhiben muchos de sus trofeos conquistados.



"Hoy es un día especial para todos nosotros porque hemos hecho realidad otro sueño. Desde aquí podremos reunir a todos los seguidores de Marc Y Álex, a todos los aficionado al motociclismo y podrán realizar cualquier consulta sobre ellos, formar parte del club de fans, adquirir material exclusivo o participar en multitud de eventos que realizaremos a partir de 2015"
, declaró el presidente del club que ya agrupa a 1.700 socios desde que se fundó en 2010 meses antes lograr el título mundial de 125. 

Entonces, apenas eran medio centenar de seguidores y amigos que se reunían en el Casal o en el bar para ver las carreras. De ellos surgió la iniciativa de fundar el club de su ídolo y pidieron autorización a su padre, Juliá, quien aceptó de buen grado la propuesta. Solo puso la condición de que el presidente fuese su hermano Ramón. Desde aquel día ha sido el gran artífice de la asociación cuyos miembros se identificarán a partir de ahora con el emblema "I AM 93".

Marc comentó que se habían inspirado en el Fan Club de Valentino Rossi: "Valentino es el referente en eso, es el primero que ha podido hacerlo porque esto hay que ganárselo en la pista. Su Fan Club y el mío han estado en contacto y les han dado algún consejo, se lo agradezco y decir que es bueno que se ayuden porque así la rivalidad sólo se queda dentro de la pista y en lo demás hay buen ambiente". No es de extrañar el asesoramiento dado desde Tavuglia ya que es público y notorio el buen rollo que se llevan ambos campeones fuera de la pista. En el asfalto ya es otro asunto.


Es muy probable que ahora Cervera se convierta en un destino de peregrinaje para fans y seguidores de Marc Márquez de la misma forma que lo es Tavuglia para los de "Il Dottore". No obstante ello, a Marc todavía le queda pendiente dar con un "título honorífico" a guisa de irónica identificación personal.

Habida cuenta que Cervera fue ciudad universitaria por concesión real de Felipe V bien le podría encajar "El Catedrático". Es una sugerencia que podría ser recogida por rectores y ciudadanos de su ciudad natal para proceder a tal nombramiento honorario.

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP