Ya puedes reservar la Edición Especial 75 Aniversario del libro ‘Montesa, the art gallery’

324143reservayalaedicinespecial75aniversariodellibromontesatheart
Ya puedes reservar la Edición Especial 75 Aniversario del libro ‘Montesa, the art gallery’
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Esta edición ampliada y limitada a 750 unidades cuenta con más de 100 nuevas páginas con material inédito y testimonios directos de protagonistas clave en la historia de la marca.


Montesa sigue adelante con sus actividades relacionadas con la celebración de los 75 años de la marca. De esta manera, ha anunciado que la exclusiva Edición Especial 75 Aniversario del libro ‘Montesa, The Art Gallery’ ya puede reservarse a través del siguiente enlace.

Sin duda, se trata de la obra más completa y rigurosa de la historia de Montesa dirigida a todos los amantes del motociclismo. Esta nueva edición, limitada a 750 ejemplares numerados, incluye más de 100 páginas totalmente nuevas con material gráfico y documentación prácticamente inédita hasta la fecha. Además, la obra incorpora ahora el testimonio de algunos de los actores principales de la historia de Montesa, como Xavier y Jordi Permanyer, Joan Cañellas, Pere Pi… entre muchos otros. A través de su memoria y documentación, el libro ofrece un original recorrido histórico por los tres cuartos de siglo de vida de la marca, a través del cual se analizan aspectos tanto humanos como más técnicos y tecnológicos, como el lanzamiento de la Impala o la Cota, así como revolucionarias innovaciones en motores que muchos aficionados desconocen.

324150 reserva ya la edici n especial 75 aniversario del libro montesa the art

La confección de esta Edición Especial ha sido coral y en ella han participado, además de los testimonios antes comentados, auténticos especialistas de la marca junto con el equipo de comunicación de Honda Motor Europe España, que se ha encargado de la coordinación y edición final del libro.

Además, de todo este contenido, ‘Montesa, The Art Gallery’, también ha ampliado en esta edición el catálogo de modelos hasta 75 -frente a los 64 de la primera edición-, incluyendo tanto motocicletas de producción en serie, como prototipos y modelos de competición, todos ellos en perfecto estado de conservación y fotografiados en estudio para ofrecer un nivel de calidad y de detalles sin precedentes. Así, en esta nueva edición el aficionado podrá disfrutar también de los últimos modelos de la marca (Cota 50 Aniversario o la Cota 301RR 75 Aniversario), otras motocicletas históricas como la A-45 Señora, la Impala 2 o el Ciclo Montesa, o prototipos como la Impala Baobab (una de las integrantes de la famoso Operación Impala), la Cota 247TT o la Enduro H7 de Carlos Mas.

En total, 336 páginas llenas de documentación, fotografía y testimonios de enorme importancia, pero sobre todo, repletas de pasión. Un libro que saldrá durante la primera quincena de enero y que tiene un precio de 58,60 euros.