La primera aparición de la nueva moto de trial tendrá lugar en la popular Montesada. La nueva Cota 4RT reduce su peso en 300 gramos siendo más ágil y manejable.

Montesa lanza su Cota 4RT de 2012

montesa
Montesa lanza su Cota 4RT de 2012
Fórmula Moto
Fórmula Moto


montesa

Tras varios años sin tocar apenas nada de esta moto de trial, Montesa Honda ha decidido aprovechar la celebración de la popular Montesada el próximo miércoles 12 de octubre para presentar la nueva Montesa Cota 4RT 2012, que ya se encuentra disponible. La nueva moto de trial de la marca se pondrá a la venta con una promoción especial de lanzamiento, que supondrá una rebaja de 750 euros en el caso de la versión standar (7.299 euros), y de 730 en la Repsol (7.899 euros), una promoción que será válida hasta finales de octubre.

La nueva Montesa Cota 4RT 2012 se seguirá produciendo de forma para todo el mundo en las modernas instalaciones de Montesa Honda. Para 2012, la Cota ha conseguido reducir su peso en 300 gramos, lo que le aporta mayor agilidad al disminuir el peso suspendido de ambos trenes. Los nuevos radios y bujes colaboran también al notable aligeramiento del conjunto. Las mejoras técnicas introducidas en el sistema de arranque facilitarán la puesta en marcha de la motocicleta en cualquier circunstancia. Por otra parte, los nuevos adhesivos aportan una imagen más racing y moderna a la nueva Cota 4RT.

En cuanto al motor, la Montesa Cota 4RT sigue confiando en la tecnología de 4 tiempos alimentada por inyección electrónica de combustible PGM-FI. Los últimos títulos mundiales conquistados por los pilotos del equipo Repsol Montesa Honda de Trial, Toni Bou, Laia Sanz y Alfredo Gómez, demuestran la competitividad y fiabilidad de estos motores.