La 14ª "Montesada" en homenaje a Toni Bou y sus 16 títulos mundiales de trial

Publicado el viernes 26 de septiembre de 2014
Montesada en homenaje a Toni Bou

El piloto de Piera (Barcelona) serà homenajeado en la tradicional "Montesada" que anualmente reúne a los Montesistas de ahora y de antaño en la localidad de Tona (Barcelona). Los 16 campeonatos de trial ganados por Toni Bou le sitúan en la cúspide de la historia del trial mundial.

Ha superado el récord de campeonatos mundiales de motociclismo que poseía Giacomo Agostini (15) e iguala los acumulados por Laia Sanz entre trial (13) y enduro (16). Cifras mareantes y solo al alcance de los genios.
 
Toni Bou será el protagonista de la popular Montesada organizada por el Club Montesa y el Moto Club Tona para reunir anualmente a los incondicionales seguidores de la marca catalana al lado de sus ídolos deportivos y compitiendo con ellos en las distintas competiciones convocadas.

La asistencia de Toni Bou, junto con la de todo el Repsol Honda Team, será como cada año una de las grandes atracciones del evento. También estará presente, pese a su reciente lesión, el compañero de Toni, Takahisa Fujinami, quien asistirá a la Montesada para estar al lado de todos los aficionados.        

La Montesada manteniene el carácter popular que reúne a centenares de montesistas participantes y a miles de asistentes. Los inscritos al trial tendrán la oportunidad única de participar junto a su ídolo, Toni Bou


Todos los inscritos al evento Montesa tendrán la  ocasión de probar las nuevas Montesa Cota 4RT260 y Montesa Cota 4RT 260 Race Replica 2015 en una zona exclusiva. Además, todos los inscritos en la Montesada también podrán participar en la popular Impalada. El único requisito para participar en esos eventos disponer de una Montesa.

 

Siguiendo con la tradición de otros años, los montesistas inscritos asistirán al desayuno familiar antes de comenzar las actividades previstas. Un animado almuerzo que es punto de encuentro de los habituales participantes a la Montesada.

 

Si eres nostálgico de la marca de Esplugues no debes faltar a la cita. Las inscripciones se realizarán el mismo día y en el lugar del evento a partir de las 09.00 h. de la mañana. Además, también puedes asistir de público y disfrutar de todo el espectáculo que arropa la memoria de la histórica marca perpetuada hasta nuestros días merced al empeño de Honda Motor Cº. De su factoría de Stª Perpétua de Mogoda salen las victoriosas Cota de trial.

0