La Montesada celebra su 13ª edición

Publicado el viernes 27 de septiembre de 2013
La Montesada celebra su 13ª edición

La localidad barcelonesa de Tona acogerá el próximo 12 de octubre a todos los amantes de la mítica marca española. Como gran novedad, todos los inscritos podrán probar las nuevas Montesa Cota 4RT260 y Race Replica 2014.

La popular Montesada organizada por el Club Montesa y el Moto Club Tona, celebra este 2014 su decimotercera edición. Como cada año, una de las grandes atracciones será la presencia de los pilotos del Repsol Montesa Honda Team, con Toni Bou, recientemente proclamado campeón del mundo de Trial por séptimo año consecutivo, y su compañero Takahisa Fujinami, quien ha sido clave en la consecución del 16º título mundial por marcas de Montesa. Además, en esta edición el ex piloto mundialista Amós Bilbao también se unirá a la fiesta.

Y como principal novedad este año, todos los inscritos tendrán la oportunidad de probar las nuevas y esperadas Montesa Cota 4RT260 y Race Replica en una zona exclusiva.

La Montesada seguirá manteniendo su carácter popular, ya que se trata de un evento en el que los verdaderos protagonistas son los miles de asistentes y centenares de montesistas que participan. La Montesada contará de nuevo con un trial para todos los niveles en el que los inscritos tendrán la oportunidad única de participar junto a sus ídolos, Toni Bou o Amós Bilbao.

Otro de los puntos fuertes es la celebración de la popular Impalada, a la que están invitados todos los inscritos a La Montesada.  El único requisito para participar es tener una Montesa. Siguiendo con la tradición de otros años, los montesistas inscritos podrán disfrutar de un familiar desayuno antes de comenzar con las actividades previstas. Las inscripciones se realizarán el mismo día y lugar del evento a partir de las 09.00 h. de la mañana.

0