A TODAS PARTES CON MONTESA LLEGARÁ

Publicado el viernes 23 de agosto de 2013
A TODAS PARTES CON MONTESA LLEGARÁ

De Barcelona a Tokio en Montesa Impala sin asistencia, o mejor dicho, a Twin Ring Motegi que esta 150 km más al norte de Tokio.

Y se cumplió un sueño, una ilusión, una aventura, un viaje memorable, una extraordinaria experiencia, una locura de unos chalados con sus viejos cacharros que salieron de Barcelona un 1 de julio de 2013 con las motos cargadas hasta los topes con recambio, herramientas, objetos personales, equipos electrónicos y de camping, para llegar a Motegi (Japón) un 21 de Agosto de 2013.

Las Impalas han cruzado de punta a punta el continente euroasiático desde Barcelona hasta Vladivostok pasando por Francia, Italia, Slovenia, Hungría, Ukraina, Rusia y Siberia. Después viajaron en un ferry hasta Japón desembarcando en Sakaiminato, pasando por Nagoya, Tokio y finalmente llegaron al Twin Ring Motegi para dejar las Impalas en el Honda Collection Hall, donde reposan hasta el GP de Japón esperando se suban en ellas Dani Pedrosa y Marc Márquez para dar una vuelta al circuito de Motegi, reto que aceptaron durante la celebración del GP de Catalunya en Montmeló.

0