Scooter 125: este es el modelo low cost más deportivo

MITT XRS 125
Scooter 125: este es el modelo low cost más deportivo
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El MITT 125 XRS lo tiene todo para triunfar: un diseño atractivo, es apto para el carné B y tiene un precio inferior a los 1.900 euros. Estos son sus argumentos para calar entre el público joven.

El catálogo MITT sigue engrosando sus filas para ofrecer una completa gama de productos a moteros de todos los gustos. Así, al lanzamiento de modelos como el 125 RT Sport White o la Legend, en versión de 125 y 300 cc, llega ahora un nuevo integrante que viene a reforzar su ofensiva de scooters de 125.

MITT XRS 125

El nuevo MITT 125 XRS es un scooter de rueda alta del octavo de litro con el que engrosa su oferta de motos para el A1 y el carnet B de coche, dirigido a satisfacer las necesidades de aquellos que precisan de una moto para cubrir sus desplazamientos diarios sin tener que hacer un gran desembolso. Lo primero que llama la atención nada más ver este scooter es su particular diseño.

De marcado carácter deportivo, el MITT 125 XRS nos recibe con un color negro combinado con pequeños detalles en naranja. Cuenta también con una doble óptica frontal, llantas de 14» de 10 brazos o una parrilla trasera que hace las veces de portabultos y alerón.

MITT 125 XRS 9536 1

A nivel mecánico, el MITT 125 XRS confía en un bloque 4T refrigerado por aire actualizado a la Euro 5 y que como resultado ofrece una potencia de 9,2 CV a 8.500 rpm y un par máximo de 8,8 a 6.000 rpm. Todo ello con un consumo de 2,8 l/100 km y un peso de 110 kg, lo que convierten a este scooter en el aliado perfecto para desplazarse por entornos urbanos. En términos de espacio, cuenta con un hueco bajo el asiento con capacidad para guardar un casco integral.

A esto se suma una parte ciclo que combina una horquilla telescópica delante junto a una pareja de amortiguadores detrás, equipo de frenos con sistema CBS (frenada combinada) y un disco de perfil lobulado en el eje anterior, junto a una distancia entre ejes de 1.335 mm. Por su parte, el cuadro de instrumentos del 125 XRS combina la información analógica de su velocímetro, con los clásicos testigos luminosos y una pequeña pantalla digital, presentando de una manera clara y sencilla todos los parámetros que debemos conocer al estar a sus mandos.

mitt-125-xrs

El nuevo MITT 125 XSR ya está disponible a un precio de 1.795 euros y junto a una oferta de lanzamiento que ofrece seguro básico gratuito durante el primer año.