La MITT NK 125 es una moto naked para carnet de coche y la ley le prohíbe ofrecer más potencia






La MITT NK 125 está pensada tanto para los más novatos como para los conductores con carnet A1 o B convalidado. Llega cargada de tecnología de última generación y con una potencia en el máximo permitido por la ley.
Dotada de un motor monocilíndrico de 125 cc, refrigerado por líquido y con inyección electrónica EFI, la MITT NK 125 tiene todas las hechuras para ofrecer el máximo rendimiento.
Este motor de “octavo de litro” otorga una potencia de 15 CV a 9.500 rpm y un par motor de 11,5 Nm a 8.500 rpm, datos para rodar en carreteras fuera de la ciudad con total solvencia.
La MITT NK 125 también apuesta por la seguridad

El diseño de la MITT NK 125 no solo se centra en la potencia, sino también en la seguridad. Pensada especialmente para los jóvenes que se inician en el mundo de las motos, la MITT NK 125 cuenta con sistemas avanzados como el control de tracción TCS y frenos ABS.
TODAS LAS MOTOS Y SCOOTERS MITT PARA EL CARNET A2
En su equipamiento de parte ciclo, cuenta con una pinza frontal radial y un disco de 299 mm en la rueda delantera y un disco de 240 mm en la rueda trasera, lo que garantiza un rendimiento de frenada excelente.

El apartado de suspensiones no se queda atrás. En la parte delantera, la MITT NK 125 está equipada con una horquilla invertida de 37 mm de diámetro, mientras que en la parte trasera encontramos un amortiguador regulable que permite ajustar las reacciones y el confort según las preferencias del conductor o las condiciones de la carretera.
Desnuda y deportiva
La MITT NK 125 también destaca por su diseño compacto y ágil, ideal para el tráfico urbano sin renunciar a sensaciones de moto deportiva. Con unas dimensiones de 2.050 mm de largo, 790 mm de ancho y 1.130 mm de altura, la moto es accesible para conductores de cualquier estatura gracias a su asiento de solo 790 mm de altura.

Otro aspecto muy relevante es su equipamiento tecnológico. Su pantalla TFT de 7”, con sistema “Mirror-link”, permite conectar el teléfono móvil y visualizar su información en su instrumentación, mientras que el sistema antirrobo ofrece un control adicional de la moto a distancia, lo que incrementa la seguridad del vehículo.
Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODAS LAS MOTOS 125 del mercado
Disponible en dos combinaciones cromáticas atractivas —gris y rojo o azul y amarillo—, la MITT NK 125 se comercializa a un precio de 3.095 €, con el seguro a terceros incluido durante el primer año.