Mash Five Hundred: las rivales (III)

Comentar Publicado el jueves 09 de abril de 2015
Mash Five Hundred: las rivales (III)

Después analizar a fondo los pocos defectos y diversas bondades de la Mash Five Hundred, toca ver cuáles son las rivales con las que tendrá que luchar por estar en la cúspide de su segmento y cilindrada.En principio, todo apunta a que será una batalla Mash vs. Royal Enfield por alcanzar el cetro que ostenta la Yamaha SR 400.

Yamaha SR 400 (5.999€)

Si hay una moto que de verdad quiere ser retro, es la SR 400. Una moto nacida hace 35 años y que ahora ha vuelto al catálogo de Yamaha con los cambios justos para pasar las homologaciones actuales: se ha adaptado un sistema de inyección y un escape catalizador y poco más. Arranque exclusivo a pata, como ha sido siempre, con descompresor y visor de punto muerto superior del pistón en el cárter, el motor con culata de dos válvulas es menos potente que el de la Mash.

Royal Enfield Bullet 500 (4.299€)

Poco más cara, un estilo retro total, de hecho, que nos retrotrae unos 30 años más allá que la Mash, la Royal Enfield Bullet es una moto que acaba de cambiar de importador en nuestro país y ahora es más fácil de conseguir. Un caso único en el mundo de la moto; una moto que no ha renacido, si no evolucionado desde los años 50, adaptándose poco a poco a los tiempos, sin perder su esencia. Disponible una versión más elegante y distinta, la Classic emplea el mismo chasis y motor, con un equipamiento y carrocería distintos, por algo más de precio (4.699€)

Royal Enfield Continental GT 500 (5.199€)

Con la mecánica derivada de la Bullet, Royal Enfield quiso hacer algo mas moderno y actual. Se encargó un nuevo chasis a Harris y se montó una carrocería de estilo Cafe Racer que si se acerca más, temporalmente, al estilo de nuestra protagonista. Aún así, es una moto de tintes algo mas sport que la Mash, con intención de mayor exclusividad y, por tanto, algo más cara.
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