Mash Adventure 400 Rivales de la trail campera

Los rivales de la Mash Adventure 400

Comentar Publicado el viernes 12 de febrero de 2016
Los rivales de la Mash Adventure 400

No es fácil encontrar rivales reales, directos y verdaderos para esta Mash. Si quieres una moto capaz de rodar tanto por asfalto como fuera de él, se nos ocurren estas posibilidades.

Como te comentamos a lo largo de la prueba de esta moto esto es un trail "de verdad", de las de siempre, capaz de rodar por carretera con cierta soltura, e igualmente por el campo. Hoy en día las trail se han especializado en ser grandes ruteras pero han prescindido, en muchos casos del todo, en otros casi del todo, de su capacidad de rodar por el campo.

Estas son las opciones que te proponemos.

Kawasaki KLX 250: 4.459€

Algo más barata, más pequeña y algo menos adaptada al asfalto, la KLX de Kawa trae ruedas mix-tas que permiten esa utilización. Un motor de 250cc que entrega 22Cv hacen de ella una moto me-nos potente, aunque también es algo más ligera. Una opción interesante para salir mucho al campo y moverte ocasionalmente por asfalto.

Yamaha XT 660R: 6.749€

La última versión de las XT pertenecientes a aquella generación gloriosa de las trail de los 80 y los 90 es esta 660R. Menos campera que sus predecesoras, en el panorama actual de las trail al menos mantiene las llantas de radios y una rueda delantera de 21" que le permite todavía considerarse trail. Escapes por abajo y una posición de conducción cómoda y poco campera sin embargo, la hacen más ciudadana que otra cosa.

Yamaha XT 660Z Teneré: 7.749€

Yamaha se resiste a dejar morir su gama XT más campera. Basada en la mecánica de la XT 660R, pero mejor adaptada al off-road, la Tenere actual hace honor a su nombre y permite recorrer pistas a velocidades considerables, a pesar de sus neumáticos mixtos. Una moto alta y grande, pero bien adaptada al uso tanto fuera del asfalto como sobre él, con cierto aire similar a la Mash, pero bastan-te más potente, sofisticada?y cara.

KTM 690 Enduro R: 8.685€

Esta KTM, como su propio nombre indica está quizá más cerca del enduro que del trail. Pero lo cierto es que gracias a un motor que roza los 70 Cv, ruedas de tacos, pero mixtas y unas prestacio-nes más que considerables, permite rodar por el asfalto sin grandes problemas. Eso si, en el campo hay que tratarla con cierto tacto: potente, grande y pesada para ser una trail, mantiene los genes KTM Enduro que la hacen capaz de ir muy deprisa por cualquier tipo de suelos.



 
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