Mash El principal concesionario y ´flagship store´ en Madrid

Mash inaugura su tienda Heros 66

Comentar Publicado el miércoles 03 de junio de 2015
Mash inaugura su tienda Heros 66

Mash ha inaugurado en Madrid su principal concesionario y ´flagship store´, está ubicado en la calle Martín de los Heros 66, en la mítica librería editorial ADI. LA 'Otra Agencia' Aquí ha establecido su sede social, conservando su encanto Vintage. La nueva tienda Heros 66 es un lugar de reunión y eventos culturales habitual para los customizadores, escritores, periodistas, fotógrafos y sobre todo usuarios de las motocicletas Mash

SIMA es la empresa francesa fundadora de la marca de motocicletas MASH, instalada en la región vitícola de Bourgogne en Francia. Creada en 1976 bajo el liderazgo de Marcel Seurat, piloto, descubridor de talentos, inventor del concepto "super motard", y de su esposa también piloto de motos.En 2015 cuentan con una extensa red de distribución con una decena de importadores europeos y más de 300 concesionarios, que les permite facturar más de 30 millones de euros.

Por su parte, 'La Otra Agencia', fundada en 2013 Alfie Cervera, decidió embarcarse en la aventura de importar la marca MASH en España con un resultados excelentes, pues en 2014 superó las 500 unidades vendidas con una facturación de un millón de euros. 

Con ese empuje y la confianza de sus clientes, 'La Otra Agencia' ha establecido su sede social en la nueva tienda y concesionario Mash Heros 66 de Madrid, ubicado en la calle con el mismo nombre y pensado para que todos los apasionados de las dos ruedas puedan disfrutar en un entorno priviligeiado.

La gama MASH se compone de motocicletas de 125cc, 250cc y 400cc de inspiración 70´s. Diseños "Vintage" muy logrados, unos componentes y acabados de calidad por unos precios competitivos. Cada modelo está diseñado y producido con elementos rigurosamente seleccionados que coincidan con las tendencias actuales y respondan a las necesidades y exigencias de nuestro mercado en materia de estilo y fiabilidad. La fabricación cumple con las estrictas especificaciones Euro3 de la Comunidad Europea.

0