A falta de poco más de un mes para que el Mundial de Moto GP llegue al circuito aragonés, la organización ha abierto el plazo de reservas para la gente que quiera pasar el fin de semana de carreras en la acampada que se sitúa en las inmediacioenes del circuito.

Ya puedes reservar tu plaza para la acampada Motorland

acampada
Ya puedes reservar tu plaza para la acampada Motorland
Fórmula Moto
Fórmula Moto


acampada

Este será el segundo año en el que el Mundial de Moto GP aterrice en Aragón para disputar una de sus pruebas puntuables y debido al éxito que tuvo el año pasado la acampada para los aficionados,  este año se volverá a repetir y desde ya puedes reservar tu plaza para este espacio, donde aparte de descansar cerca del circuito, con la comodidad que ello supone, podrás disfrutar de diversas actividades y de un ambiente motero a la altura de la carrera.

Una de las novedades de la zona de acampada de este año es que cambiará su ubicación. Estará situada en el parking norte de MotorLand a menos de 10 minutos andando del circuito de velocidad y siempre dentro del complejo y justo encima de TechnoPark MotorLand. Con esta nueva ubicación se ampliará el número de parcelas para los aficionados y los servicios para, de esta forma, facilitar en lo máximo posible que los clientes estén lo más cómodamente posible durante su estancia.

imagen_210_1_big

La zona de acampada, en la que podrás disfrutar del mejor d elos ambientes posibles sin pensar en los atascos de entrada al circuito, constará de parcelas individualizadas de 35m2. En cada parcela se podrá estacionar el vehículo así como todos los enseres que el cliente crea conveniente como tienda de campaña, sillas, mesas de camping o cualquier otro utensilio.

Hay que recordar que como el año pasado, habrá una zona exclusiva para caravanas separada del resto pero en la misma zona de acampada.

Dentro de las instalaciones se podrán encontrar los siguientes servicios: parcelas individualizadas para cada cliente, vigilancia con personal de seguridad las 24h, viales de circulación contiguos a cada parcela, zonas de aseo e higiene personal con duchas y aseos de agua caliente las 24h y baños químicos, asistencia sanitaria las 24h con servicio de ambulancia, zona de ocio y restauración con bar, terraza y música y recogida de basuras diaria de los contenedores situados en la zona de acampada.

Las reservas para la zona de acampada se podrán realizar hasta el miércoles 8 de septiembre a las 18:00h y las plazas son limitadas por lo que la empresa organizadora (Gestsevent) recomienda realizar las reservas con la mayor antelación posible.

Este año la empresa ha ofertado tres tipos de tarifas: tarifa por reserva abono, tarifa por taquilla abono y tarifa taquilla sábado. La primera será válida de jueves a lunes y el precio será de la parcela será de 70 euros para caravanas (incluyendo en el precio las personas) y de 30 euros parcela y 30 euros persona para coches y motos.La tarifa por taquilla abono será válida de jueves a lunes y será de 80 euros para caravanas y de 40 euros por parcela y persona para coches y motos. Por último, la tarifa taquilla sábado será válida de sábado a lunes y valdrá 30 euros para caravanas y de 15 euros por parcela y persona para coches y motos.

La verdad es que esta acampada es una gran oportunidad de hacer más sencillo el fin de semana del Gran Premio, debido a que el circuito de Motorland está bastante alejado de cualquier población y suele tener retenciones en los accesos a sus instalaciones. Con esta acampada te ahorras ese tipo de problemas y además puedes disfrutar de un ambiente único y muy divertido.