Cinco participantes españoles obtienen un juego de neumáticos Roadtec Interact- Z8. Metzeler acaba de seleccionar a los once ganadores del concurso internacional de videos on line "Wheels Are The Champions", una iniciativa diseñada por la marca, siguiendo su propia filosofía: -Disfruta de la distancia de forma segura-.

Ya hay ganadores del concurso METZELER -Wheels are the Champions-

Metzeler Wheels 2portada
Ya hay ganadores del concurso METZELER -Wheels are the Champions-
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Metzeler Wheels 2portada

El ganador, el francés Vincent Duriez, se ha hecho con una HONDA VFR1200F 2010, equipada con neumáticos Metzeler Roadtec Z8 Interact-, la respuesta eficaz para el segmento de sport-touring en la búsqueda de una conducción sencilla y con prestaciones consistentes. Los creadores de los otros diez videos más votados, entre los que se encuentran cinco españoles, serán premiados con un juego de neumáticos Roadtec Interact – Z8.

El concurso «Wheels Are The Champions» se inició hace un par de meses como parte de la campaña de presentación del nuevo Roadtec Z8 Interact-; un neumático que pretende reforzar la conciencia sobre los aspectos de la seguridad vial a través de la promoción de buenos hábitos de pilotaje y del respeto a las normas. Durante 64 días, los participantes han demostrado sus habilidades en un inusual reto de simulación, imitando con su voz y su gestualidad los sonidos reales de una motocicleta, incluyendo frenadas y aceleraciones, generando así un video que debían compartir con el resto de la comunidad Metzeler, para conseguir sus votos.

Para Metzeler, ser un especialista de las dos ruedas no significa únicamente producir neumáticos premium de moto, sino establecer un diálogo continuo con los usuarios. Esta iniciativa confirma a la marca alemana como líder en el uso de las nuevas herramientas del Web 2.0 con el objetivo de comunicarse con sus clientes. La competición se cierra con un resultado excelente de participación: 14.143 usuarios registrados, más de 24.000 visitantes y 1.7 millones de visionados, con más de 200.000 páginas vistas.

Los videos y el listado de ganadores están disponibles en la página web del concurso: http://www.wheelsarethechampions.com/ . Puedes visionar el video ganador: www.wheelsarethechampions.com/it/galleria.php?race=486