WD-40 lanza el Concurso -Cómo ahorrar con WD-40-

untitled1
WD-40 lanza el Concurso -Cómo ahorrar con WD-40-
Fórmula Moto
Fórmula Moto


untitled

Un concurso en el que los consumidores podrán compartir sus trucos de cómo ahorrar con WD-40 y ganar tarjetas gasolina por valor de 50-

 WD-40 Company, multinacional líder en la fabricación y comercialización de aceites multiusos, presenta el Concurso -Cómo ahorrar con WD-40-, para ello los clientes y usuarios solo tendrán que entrar en la página web: http://www.wd40.es/ y cumplimentar el formulario en el que podrán dar consejos de cómo ahorrar con WD-40.

Este Concurso tiene una validez de un mes desde el 1 de Junio al 30 de Junio y semanalmente WD-40 premiará con tarjetas-gasolina valoradas en 50 euros a los ganadores.

Todas las propuestas estarán visibles en la web para todos los usuarios, los cuales podrán beneficiarse de los usos y recomendaciones realizadas por otras personas, además de poder sugerir sus ideas.

Este concurso premiará la idea semanal más original de los usuarios y amigos de WD-40,  sacando el máximo rendimiento a esta excelente y eficiente herramienta con más de 2000 usos reconocidos.

En opinión de Francisco Ortega, Director de Marketing de WD-40 -En tiempos difíciles es importante desarrollar ideas que ayuden y permitan el ahorro, este es el espíritu que ha movido a WD-40 a estar cerca de sus clientes y usuarios desarrollando esta acción tan beneficiosa-.

http://www.wd40.es/