Este fin de semana la localidad pontevedresa acogerá en su Recinto Ferial (IFEVI) la tercera prueba puntuable para el Mundial de Enduro Indoor, en la que contará con nombres como Iván Cervantes o Tadeusz Blazusiak como protagonistas.

Vigo acoge la tercera prueba del Mundial de Enduro Indoor

enduro vigo
Vigo acoge la tercera prueba del Mundial de Enduro Indoor
Formulamoto
Formulamoto


Enduro de VigoCervantes intentará en esta ocasión asegurar la segunda plaza de la general y, si la suerte está de su parte, arrebatar la primera posición al piloto polaco Tadeusz Blazusiak, vencedor de las dos pruebas anteriores.

Además, los aficionados podrán disfrutar con la actuación de numerosos pilotos españoles como son Oriol Mena, Melcior Faja, Xavier León, Cristóbal Guerrero, Víctor Guerrero, Joan Jou, Josep Ralló, Lorenzo Santolino, Carlos Caballero, Mario Román, Dani Oliveras, Alfredo Gómez, Sergio Saiz, Fran Rico, Xacob Agra, Daniel Gibert o Xavi Galindo, un variado grupo especializado en diferentes modalidades como son el Indoor, Outdoor e incluso trial. Por otro lado estarán Mika Ahola, Joakim Ljunggren, Graham Jarvis o David Knight, entre otros, como representación internacional.

El sábado 9, a las 11:30, darán comienzo los entrenamientos. Las puertas se abrirán al público a las 18:00, y a las 20:15 dará comienzo la primera manga clasificatoria. La primera final está prevista a las 21:30, la segunda a las 21:50 y, la tercera a las 22:15.