Nos conocimos hace unos meses en el Algarve portugués. No se puede decir que aquello fuera un amor a primera vista o un flechazo, fue más bien un primer contacto cauteloso manteniendo las distancias, así, como mirándonos de reojillo.

Una historia de amor

ISMAEL BONILLA
Una historia de amor
Fórmula Moto
Fórmula Moto


ISMAEL BONILLA

Y es que la idea que yo tenía hasta ese momento de las bávaras -la susodicha en cuestión proviene exactamente de Munich- es que eran rudas, frías y testarudas. Pero debe ser que lo paradisiaco del entorno nos ayudo a darnos ese primer achuchón -ejem, ejem-, y desde el principio, fue como la seda. En vez de ruda y tosca, era suave y delicada. En lugar de fría e insulsa, era cálida y apasionada como la mejor latina. Y eso de testaruda, nada de nada; se dejaba manejar con entrega y satisfacción ante todas mis voluntades sin la más mínima oposición. Después de ese día, lo tuve claro. Tengo que conseguirla como sea.

Vale, voy a ser bueno y a hablar más claramente, no vaya a ser que se os ponga la -mirada sucia- y los calores no os dejen seguir leyendo. Pero nada de lo que he dicho es mentira, lo único -y los más avispados ya os lo imaginaréis- es que no estoy hablando de una mujer, sino de una moto. De LA MOTO, la BMW S1000RR. Y ese lugar paradisiaco del Algarve, fue el circuito de Portimao. He de admitir que -conocer- a esta alemana, ha causado en mí un conflicto interno. Hasta ahora, mi corazón (motero) estaba prácticamente ocupado en su totalidad por las Ducati -de mis amores-, que tanto me han hecho sufrir, pero también disfrutar. Vale, sí, he tenido mis -rollitos de verano- con algunas otras (Aprilia, Honda, Suzuki-), pero hasta la llegada de la S1000 RR, lo tenía todo más o menos claro y controlado. Pero ahora todo ha cambiado, tengo el -corazón partío-. Y para que nadie se piense que es un farol, al final he removido Roma con Santiago para hacerme con una, ¡y lo he conseguido! De momento para hacerme algunas carreritas y matar el gusanillo ( por cierto, con bastante éxito por el momento puesto que gané la primera carrera con ella), y luego, ya veremos.

Una cosa que me hace gracia, es que cuando escribí la prueba de la S1000RR para Fórmula Moto allá por diciembre de 2009, es cierto, hablé maravillas de ella; pero ni más ni menos que lo que el cuerpo me pedía escribir. Hubo personas (y no se cuentan con los dedos de una mano), que me preguntaban cosas como -¿cuánto te ha pagado BMW por escribir esa prueba?-. En nuestra revista no nos casamos con nadie, y quiero pensar que en otras revistas tampoco es así. Y tampoco me han pagado por el on-board en Portimao que verás debajo de estas líneas, pero oye, si algún jefecillo de BMW lee esto, me dejo que me regaléis alguna cazadora o similar.

Y a todo esto, ¿no es la S1000RR la moto elegida por el Team Motorrad para el CEV? Buena elección. ¡Y buena suerte!

LOGO EMS

Para conocer un poco más a fondo Ismael no te pierdas esta selección de sus mejores vídeos:

BMW S1000RRAprilia RSV-4 RAprilia RSV-4 FactoryKTM RC8Ducati DesmosediciDucati 1098 RDucati 1198 S