Triumph España celebra su cuarta convención nacional

24 Ndp TRIUMPH Convencion 01WEB
Triumph España celebra su cuarta convención nacional
Formulamoto
Formulamoto


24_Ndp_TRIUMPH_Convencion_02^PORTADA

La filial española cierra 2011 con un crecimiento del 23,67 %

El fabricante británico celebró en Madrid el pasado sábado 28 de enero su cuarta convención nacional, una jornada que reunió a todos los representantes y concesionarios nacionales de la marca y que sirvió para hacer balance de la positiva temporada 2011 y trazar las pautas a seguir durante el 2012.

Desde que Triumph Motorcycles inaugurara su oficina en España en el año 2008, los números de la firma británica no han parado de crecer. Ni siquiera la actual coyuntura económica mundial, que está suponiendo un duro revés para la mayoría de marcas del mercado, ha impedido que la filial de la centenaria casa inglesa haya incrementado sus ventas y su cuota de mercado en la península ibérica. No en vano, durante el 2011 Triumph ha sido la única fábrica de motos a partir de 500 cc que ha aumentado sus ventas (un 23,67 %).

Este crecimiento se ha debido en gran parte al buen servicio prestado por sus concesionarios, que ya suman 36 con las recientes aperturas de Valencia, Jerez de la Frontera y Bilbao, pero también a la cada vez más rica gama de productos, compuesta por 24 modelos en los segmentos de Adventure, Classic, Cruiser, Roadster, Supersport y Touring. En 2012, Triumph espera sumar nuevos integrantes a su ya prolífica familia, en lo que supone una importante apuesta por la tecnología, el diseño y la innovación.  

http://www.triumphmotorcycles.es/

24_Ndp_TRIUMPH_Convencion_01WEB