La exitosa franquicia MX vs. ATVTM regresa el 5 de febrero con MX vs. ATVTM ReflexTM, un título muy esperado que incorpora interesantes novedades como la deformación en tiempo real de los escenarios, que cambian tras cada vuelta, y el control dual de motocicleta y piloto.  MX vs. ATV Reflex está desarrollado por el galardonado estudio Rainbow de THQ y estará disponible para PlayStation 3, PSP, Xbox 360 y Nintendo DS.

THQ presenta MX VS. ATV REFLEX

MVAR XB2 28285 ES
THQ presenta MX VS. ATV REFLEX
Formulamoto
Formulamoto


MVAR_XB2_28285_ES

MX vs. ATV Reflex presenta una amplia variedad de modos de competición, vehículos y mundos por explorar. La tecnología utilizada en el desarrollo del juego captura la esencia del gran espectáculo del motor y la pone al alcance de todo tipo de jugadores. Las superficies sufren el desgaste del paso de las motos, buggies y camiones, lo que ofrece una nueva experiencia de juego a cada vuelta.

El control doble permite llevar a cabo piruetas de todo tipo sin precedentes en un juego de estas características. Además, MX vs. ATV Reflex adquiere una nueva dimensión con el modo multijugador, en el que pueden competir hasta 12 usuarios en red.

MX vs. ATV Reflex significa el retorno de los juegos de MX vs. ATV e incorpora la tecnología Rhythm Racing 2, el sistema de control Rider Reflex y la modificación en tiempo real del terreno. El control Rider Reflex separa la dirección del vehículo de la posición del cuerpo, lo que posibilita el manejo por separado del piloto, que puede llevar a cabo piruetas arriesgadas y evitar colisiones.

La innovadora deformación de los escenarios asegura que cada vuelta sea diferente de la anterior puesto que los frenazos y la trazada tienen un impacto en tiempo real sobre el juego. Para más información sobre el juego, visita www.thq-games.com/es/game/detail/5363.

THQ Inc. (NASDAQ: THQI) es un desarrollador y editor de software de entretenimiento interactivo de reconocimiento mundial. La compañía desarrolla sus productos para los sistemas de juego, ordenadores personales y dispositivos inalámbricos más populares. Con su sede central situada en Los Angeles, California, THQ vende productos a través de su red global de oficinas ubicadas en América del Norte, Europa y la costa asiática del Pacífico. Más información sobre THQ y sus productos disponible en www.thq.com y www.thqwireless.com.