La marca TWM ha estado trabajando en el mercado de las motocicletas desde 1990. Inicialmente se especializaron en el proceso mecánico de componentes fabricados a partir de aleaciones ligeras, magnesio y aluminio.

Tapones para depósito TWM

Portada 10
Tapones para depósito TWM
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Portada

Una combinación de años de expeciencia, pasión por las motos y conocimiento han llevado a TWM a producir sus propios productos.

De su gama de productos os vamos a informar sobre los tapones para el depósito de gasolina, están disponibles en dos materiales diferentes: aluminio y fibra de carbono, y el usuario puede elegir entre tapón de apertura rápida ( a presión ), enroscable o con llave.

Los tapones están disponibles para todas las motos de carreras y para las motos sport más populares del mercado. Encajan perfectamente y se suministra el kit completo de montaje, una vez montado, la reducción de peso es de un 70% comparada con el tapón de fábrica.

Disponibles en 6 colores disponibles ( negro, plata, oro, rojo, azul y titanio ) los tapones tiene un PVP de 83- + iva para los modelos a presión y llave y de 79- + iva para el modelo de rosca.

Puedes consultar la lista de aplicaciones en el siguiente enlace www.dream-machine.net