Moting Parts lanza una nueva marca para el mundo del On Road, Off Road y el ciclismo; Sixs Original Carbon. Los productos SIXS ORIGINAL CARBON han sido concebidos para ayudar al deportista a alcanzar el máximo rendimiento, beneficiándose a su vez del mejor confort.

SIXS ORIGINAL CARBON: Ropa Interior con Hilo de Carbono

untitled8
SIXS ORIGINAL CARBON: Ropa Interior con Hilo de Carbono
Fórmula Moto
Fórmula Moto


MONO SIXSPORTADArgb

Su funcionalidad, vinculada al uso de materiales patentados por SIXS, permite por primera vez en la historia de las prendas técnico-funcionales conservar la piel seca y libre de la acumulación de sudor.

Una gran peculiaridad de estas prendas es su construcción sin costuras en aquellas partes del cuerpo en las que la adherencia es importante para explotar las características del tejido SIXS al máximo nivel.

El tejido SIXS ORIGINAL CARBON se ha creado combinando materiales específicos fruto de la exhaustiva investigación y experimentación que SIXS ha llevado a cabo para obtener los mejores resultados.

El Polipropileno es una fibra súper ligera y repelente al agua que permite transferir el sudor de la capa interior del tejido, que está en contacto con el cuerpo, al exterior permitiendo así su evaporación y evitando también el enfriamiento de la piel. Este efecto se potencia gracias al uso de fibras elásticas.

Para este propósito, los laboratorios SIXS han desarrollado también novedosos sistemas para que la construcción del tejido sea diferente para cada parte del cuerpo.

El hilo de Carbono es ligero pero resistente, antialérgico y antiestático; su revolucionaria utilidad permite descargar la electricidad estática evitando el sobrecalentamiento de la piel,  mejora la circulación y oxigenación de la sangre, favoreciendo de este modo la termorregulación. Adicionalmente, reduce notablemente el cansancio.

Es por todas estas cualidades que la ropa interior SIXS se adapta a todos los deportes, incluyendo el motociclismo y el ciclismo, dejando el resto de productos del mercado obsoletos.

Pilotos de la talla de Marco Melandri o Alex de Angelis ya usan SIXS en todos sus compromisos deportivos.

www.motingparts.com