El ejemplar de marzo de Fórmula Scooting viene cargado de contenido interesante si lo tuyo son los scooter y las motos de 125 cc. Para abrir boca, la presentación mundial del nuevo Yamaha TMAX 530.

Scooting nº 96 ya a la venta

Scooting 96 0
Scooting nº 96 ya a la venta
Fórmula Moto
Fórmula Moto


SC96_01_PORTADA OK.indd

Novedades de todos los segmentos, los comparativos más originales y los artículos más prácticos los encontrarás en Scooting nº 96, ya disponible en tu punto de compra habitual.

Pruebas

Hemos viajado a Los Ángeles (EE.UU.) para asistir a la presentación mundial del Yamaha TMAX 530. El líder absoluto del segmento maxiscooter se renueva totalmente para hacer frente a la invasión de novedades 2012 de este sector, entre los que encontramos las BMW C600 Sport y 650 GT, Honda Integra y Aprilia SRV850.

También descubrimos dos modelos eléctricos de última generación, el sorprendete español LEMev Stream y el número 1 en estas lides, Vectrix VX-1 Li. El futuro ya ha llegado a nuestro país.

En el terreno de las motos de 125 cc, te mostramos el potencial de la Husqvarna WR125, una trail apta pilotarse con el carné de coche que se puede deslimitar y disfrutar con el carné A2 significando una perfecta inversión de futuro.

Comparativo y ruta

La renovación del Suzuki Burgman 125 con dos versiones de filosofía radicalmente opuesta, Executive y 125R, nos ha dado pie a realizar una original comparativa en la que tú eliges la indumentaria: mono de cuero o traje con corbata.

Y descubrimos una ruta por la provincia de Toledo con sus numerosos castillos como principal protagonista a lomos del nuevo SYM Maxsym 400i, una perfecta excusa para compaginar cultura y kilómetros sobre dos ruedas.

Te interesa

En el apartado más práctico, te mostramos cómo conseguir el seguro que mejor se adecue a tus necesidades, con los ejemplos concretos para los modelos más vendidos en España. Además, te enseñamos distintos niveles de equipamiento en función de tus recursos económicos para no dejar aparcado tu scooter en días de lluvia.

Y como en cada número de Scooting, encontrarás el listado de precios más actualizado y los chollos de las marcas de cara a la temporada de primavera. ¡Disfrútalo!

SC96_01_PORTADA OK.indd