La firma italiana ha presentado en Milán su imponente catálogo de accesorios 2012  Rizoma ha exhibido una amplia relación de novedades en el Salón Internacional de la Motocicleta 2011, celebrado la pasada semana en Milán. En su nuevo catálogo el fabricante italiano no ha obviado ningún segmento de la motocicleta y mucho menos la línea específica para los amantes de la competición. De este modo la fábrica de Varese da la posibilidad a los aficionados de plasmar en su montura un carácter único, a través de la línea más novedosa y exclusiva de accesorios.

Rizoma da la nota de color en el show internacional EICMA

24 Ndp RIZOMA novedades 2012 00PORTADA
Rizoma da la nota de color en el show internacional EICMA
Fórmula Moto
Fórmula Moto


24_Ndp_RIZOMA_novedades_2012_00PORTADA24_Ndp_RIZOMA_novedades_2012_01web

Encabezando las novedades presentadas se encuentra la personalización sobre la Ducati Diavel, la explosiva moto de la casa de Borgo Panigale. Caracterizada por un agresivo porte, de fuerte personalidad y grandiosa estampa, la gama de accesorios desarrollados específicamente para este modelo confieren a la fiera italiana una imagen más elegante y liviana.

Junto a la bicilíndrica italiana destaca la «Reina» de la casa alemana, la BMW R1200 GS, estrella indiscutible del segmento touring, que queda completada gracias a los numerosos accesorios exclusivos realizados en aluminio, que además le otorgan una gran personalidad.

24_Ndp_RIZOMA_novedades_2012_03WEB

Entre las motos expuestas no podía faltar la naked desarrollada por la fábrica británica Triumph, la Speed Triple.

Por último, y no menos importante, destaca la segunda gran revelación de BMW, aunque en este caso dirigida al segmento Hi-Sport, la explosiva S1000RR. En su personalización se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Se han desarrolla do nuevos componentes que le dan un encanto y elegancia únicos sin sacrificar el carácter agresivo típico de las deportivas.

Gama RRC

Rizoma ha invertido su dilatada experiencia en el mundo de la alta competición para crear una nueva línea pensada para la conducción en circuito, que hará las delicias de los aficionados y pilotos en la pista.

La gama, denominada RIZOMA RACING COMPONENTS, está compuesta por una gran variedad de manetas de freno y embrague así como kits de estriberas específicos para vestir a las súper deportivas del momento.

24_Ndp_RIZOMA_novedades_2012_06WEB

Los kits de estriberas se inspiran en el trabajo que Rizoma desarrolla para los equipos de Moto2 y MotoGP en el campeonato del mundo. Un sistema fácil y sencillo, tal y como se requiere en la filosofía racing. Incluso la nueva generación de manetas se han realizado siguiendo la misma filosofía.

24_Ndp_RIZOMA_novedades_2012_05WEB

Gracias a su diseño y especial proceso de construcción, los componentes RRC rinden al más alto nivel en cuestión de peso, sin olvidar su alta resistencia. En definitiva, una gama de accesorios capaces de satisfacer las necesidades más exigentes con una relación calidad-precio insuperable.

Para más información sobre las novedades de Rizoma para el 2012 pueden llamar al teléfono gratuito 900.966.937 o entrar en la web de Rizoma