Acuerdo entre Rizoma y Kawasaki para el lanzamiento de un kit especial para la Z750 R.  

Revolución Rizoma en la nueva Z750 R

06Ndp Rizoma KawasakiZ750R 01PORTADA
Revolución Rizoma en la nueva Z750 R
Fórmula Moto
Fórmula Moto


06Ndp_Rizoma_KawasakiZ750R__01PORTADA

Fruto de largas horas de trabajo de diseño conceptual y desarrollo, y gracias al acuerdo de colaboración entre Rizoma y Kawasaki, nace este espectacular kit de accesorios para equipar la novísima Z750 R, el arma definitiva de la marca verde en el nutrido segmento naked.

Para crear este kit los ingenieros de Rizoma han estudiado cada milímetro de la Z750R, desde el frontal hasta el colín, para ofrecer una lista compuesta por quince artículos que conferirán a la reina de ventas en España un look sin igual, agresivo y elegante además de práctico y seguro.

El «kit oficial» Rizoma para la Kawasaki Z750R comprende los siguientes elementos:

06Ndp_Rizoma_KawasakiZ750R__23WEB

Protector cubre cárter: Fabricado en carbono impide que ante una caída se rompa la tapa original y se derrame el aceite. Este sistema sigue la línea de los utilizados en la alta competición, ofreciendo ligereza y seguridad por su gran resistencia ante la abrasión en caso de caída.

Protector cubre carter

Protector llanta delantera: fabricando el aluminio incluye el eje de la rueda. Se fija por medio de tornillos allen.

Protector llanta delantera

Quilla: Rizoma incluye en su catálogo de forma inédita una quilla específica para este modelo realizada en ABS.

Quilla

Kit gráfico: Enfatizando su carácter racing, Rizoma ofrece un completo kit gráfico compuesto por distintos adhesivos para situar en el frontal, colín y tapas laterales, además de un protector de depósito para evitar ralladuras. 

Kit gráfico

Tapa piñón: Fabricada en aluminio negro y carbono.

Tapa de piñón

Tobera de inyección: Pareja de tapas realizadas en fibra carbono que protegen y embellecen la línea central de la moto.

Toberas de inyección

Protectores Anti- caída: A ambos lados, fabricados en aluminio negro, tienen como principal misión proteger los laterales de la moto.

Protectores anticaidaEstriberas para el conductor: Específicas para la Z750R, han sido fabricadas en aleación de aluminio y son ideales para su uso en conducción deportiva por su ligereza y gran resistencia a la rotura. Homologados por la TUV cuentan con regulación en altura, horizontal y diagonal. Permiten su desplazamiento de 10 a 20 mm. Ofrecen asimismo la posibilidad de cambio invertido y están dispuestas para poder incorporar también el soporte de estriberas de pasajero. Para ocultar los orificios cuenta con un embellecedor en color aluminio.

Estriberas para el pasajero: Buscan reducir al mínimo el peso general de la moto, como se puede apreciar en su ligereza. Son perforadas y cuentan con una tapa embellecedora para cubrir el hueco donde se localizaban las estriberas originarias.

Tapón estriberas pasajeros

Cubrecadena: fabricado en carbono y aluminio es específico para este modelo.

Cubre cadena

Kit bocina: Oculta la bocina con una tapa de aluminio en color negro.

Protector de bocina

Tapa aceite motor: Evita que se salga el fluido del motor por medio de una tapón con rosca y un precinto de alambre.

Soporte matrícula: El sistema porta matrícula ha sido fabricado en aluminio y cuenta con el propio soporte de placa, sistema de iluminación, soportes de intermitentes y catadióptrico. Disponible en color negro único y regulable en altura.

Soporte matrícula

Tapa del tanque de gasolina: con sistema de apertura por llave está disponible en acabado negro o rojo.

Tapón depósito

Depósitos de aceite: Disponibles en una gran variedad de colores para el líquido de frenos del tren delantero y trasero.

En el catálogo Rizoma existen otros muchos accesorios disponibles para este modelo, como son los intermitentes delantero y trasero, el manillar y torretas, los puños de gas, las manetas de freno y embrague, el proguard System y los retrovisores.

El precio del kit completo para la Z750R 2011 está ya disponible a un precio de 1.499 euros IVA incluido, no obstante, existe la posiblidad de comprar cada artículo por separado.

Para más información los interesados pueden llamar al teléfono gratuito 900.966.937 o entrar en la web http://www.rizoma.com/