El grupo Sumex, empresa española líder en su sector, especializada en la distribución y fabricación de accesorios para el automóvil, ha firmado la representación exclusiva para distribuir la gama de REMUS para moto en España y Portugal.

Remus Moto llega a España.

Remuimage2PORTADA
Remus Moto llega a España.
Fórmula Moto
Fórmula Moto


RemusPORTADA2

En la actualidad Sumex también es distribuidor exclusivo de Remus para el automóvil.

Remus, -hot sound- para motos.

Remus, empresa fundada hace más de veinte años en Austria, es conocida y valorada hoy en día a nivel internacional por su capacidad de concentrar en todos los productos el justo equilibrio entre prestaciones deportivas y placer de conducir. La marca ya lleva una década en el mercado español, donde su éxito se asocia sobre todo con las soluciones para automóvil.

A través del acuerdo, el Grupo Sumex,  comercializará de forma exclusiva para el mercado español los productos que Remus ha desarrollado para las motos y que ya han tenido mucho éxito en toda  Europa  por su calidad, variedad, certificaciones y diseño.

154482067004LR_1

El catálogo comprende un amplio abanico de sistema de escapes, disponibles en diferentes materiales y medidas para encontrar la solución más adecuada para casi la totalidad de modelos de moto de cualquier marca, desde scooters hasta motos de grandes prestaciones.

El exhaustivo listado de aplicaciones presente en el catálogo técnico ayudará en la justa elección. Todos los escapes Remus se definen por su estética deportiva y original, las prestaciones elevadas y el sonido inconfundible.

Los  altos estándares en el proceso de investigación y desarrollo, junto con las tecnologías más avanzadas en la producción y la mejor ingeniería de sonido, ha permitido conseguir la certificación europea TÜV y CEE que habilita a pasar las ITV en España.

Ya podrás encontrar tu REMUS en los principales centros especializados del país.

Para mayor información http://www.sumex.com/  / http://www.sumexnews.com/

053782255202LR