¿Quieres probar los nuevos modelos Honda 2011? Un año más, Honda te da la oportunidad de disfrutar de toda su gama a través de los Honda Day, un evento creado originalmente por la marca japonesa y avalado por sus 11 años de historia.

¡Prueba la nueva gama Honda en la 11ª edición de los Honda Day!

Logo Honda Day
¡Prueba la nueva gama Honda en la 11ª edición de los Honda Day!
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Logo Honda Day

Montesa Honda, junto a su red oficial de concesionarios, organiza estas jornadas de prueba

abiertas a todos aquellos que deseen probar algún modelo de la gama de cilindrada media-alta,

como las espectaculares VFR1200F, VFR800 o CBR600F, o las prácticas SW-T600 o VT750S.

Los interesados en participar tan sólo deben ponerse en contacto con los concesionarios Honda que participen en el evento y rellenar la solicitud correspondiente.

Las pruebas se realizarán en carretera abierta y bajo la atenta mirada de los monitores de la Honda Escuela de Conducción (HEC). Durante los recorridos se organizarán grupos de un máximo de 8 personas con un instructor HEC.

Los únicos requisitos para los participantes son disponer del correspondiente permiso de circulación y de la vestimenta adecuada para circular en motocicleta (casco, guantes y chaqueta). El objetivo de estas jornadas es dar a conocer las características de funcionamiento de los modelos más representativos de la marca de la manera más segura. Para aquellos que lo deseen, la prueba también se podrá realizar con pasajero

Más información:

Red Oficial de Concesionarios Honda

www.honda-montesa.es