El primer gel barrera que protege frente a los efectos agresivos de aceites y solventes orgánicos Gracias a su exclusiva fórmula compuesta por el activo innovador Poly-2P y Agua Termal de Uriage, ofrece una protección de alta tecnología que aísla la superficie de la piel

Protege y repara las manos con el nuevo Bariéderm Tech de Laboratorios Uriage

Bariederm Tech 75portada
Protege y repara las manos con el nuevo Bariéderm Tech de Laboratorios Uriage
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Bariederm_Tech_75portada

Previene la irritaciones cutáneas o alergias dermatológicas relacionadas con actividades de bricolaje, jardinería, pintura y mecánica

Determinadas profesiones o aficiones ligadas a la jardinería, pintura, mecánica y bricolaje hacen que las manos puedan sufrir agresiones al estar en contacto con distintos agentes químicos, aceites o disolventes orgánicos. Para solucionar estos problemas, Laboratorios Uriage ha lanzado el nuevo Bariéderm Tech, el primer gel barrera que ofrece una protección de alta tecnología para prevenir irritaciones cutáneas o alergias relacionadas con estas actividades.

Gracias a su exclusiva fórmula compuesta por el activo Poly-2P, una asociación de dos polímeros, y a los beneficios del Agua Termal de Uriage, permite prevenir las irritaciones cutáneas a través de una doble acción: aísla la superficie para prevenir futuras agresiones creando una -malla- protectora, al mismo tiempo que limita la adhesión de las impurezas y facilita el lavado después de la actividad.

Además, cuenta con la acreditación de la norma NF S  75-601 que le califica como cremas de protección en el uso profesional de sustancias como aceites y disolventes orgánicos. Un auténtico efecto -guante- que devuelve toda la suavidad e hidratación a las manos.

Bariéderm Tech es hipoalergénica y no contiene perfume ni parabenos, por lo que es adecuada para las pieles más sensibles. Su textura gel, no grasa e invisible, hace que puede utilizarse tanto en el ámbito profesional, como en el doméstico.

Se puede utilizar tan a menudo como sea necesario sobre la zona cutánea a tratar, siendo recomendable aplicarla antes de cualquier actividad. Asimismo, es resistente al agua y es compatible con el uso de guantes, por lo que es ideal para utilizarla mientras se trabaja.

De venta en farmacias y parafarmacias por PVP: 17,30 – (CN: 161211.3)

Laboratorios Uriage: 20 años de cuidados, 200 de fuente y 2000 de termalismo

Desde 1992, Laboratorios Dermatológicos de Uriage, con sede central en Francia y presencia en todo el mundo, ha acercado toda su experiencia dermocosmética al mundo médico, profesional de la belleza y de la salud de la piel. Especializados en el cuidado de pieles sensibles, secas o con tendencia atópica, cubre todas las necesidades esenciales de la piel en todas las edades de la vida.

Uriage ofrece una gama completa de productos hipoalergénicos, formulados a partir de Agua Termal Uriage, un agua única y activa con numerosos beneficios. Especialmente hidratante, calmante, filmógena y anti-radicalaria, el Agua Termal de Uriage está en el corazón de las formulaciones puestas a punto por el servicio de Investigación y Desarrollo de los Laboratorios Dermatológicos de Uriage.

Bariederm_Tech_75WEB