Poiexiss, nuevo representante de Clice.

untitled2
Poiexiss, nuevo representante de Clice.
Fórmula Moto
Fórmula Moto


untitled

El pasado día 2 de noviembre de 2010 tuvo lugar en Vilobí d-Onyar, Girona, el acto de presentación de la nueva colaboración entre POIEXISS, S.L. y CLICE.

POIEXISS S.L., empresa fundada por Josep Maria Molas en el año 1995, pionera en la gestión de la venta directa de productos de firmas internacionales a tiendas extendidas por toda la geografía ibérica (España, Portugal y Andorra), se complace en anunciar que, a partir de ahora, toma también la representación de la legendaria CLICE.

CLICE es una marca de equipación de enduro con más de treinta años de historia, cuya fundación se remonta al año 1976. Con la presentación de hoy, CLICE quiere mostrar el nuevo impulso comercial que la anima gracias a la ilusión y espíritu emprendedor de Tato Prat.

Empieza pues la andadura conjunta de POIEXISS y CLICE. Con la aportación de la larga experiencia acumulada tanto del Josep Ma. como de Tato, esperamos poder poner a CLICE en el lugar que le corresponde en el mercado de la moto como marca de prestigio dentro de la exigente disciplina del enduro.  www.clice.com