La división de moto de Pirelli Neumáticos España acaba de poner en marcha el primer portal de venta online de neumáticos de motocicleta (http://www.gettyre.es) y servicios relacionados, que combina las ventajas este tipo de sistemas con los de las redes de distribución tradicionales.

Pirelli Moto lanza su primer servicio de venta online, Gettyre.es

getty
Pirelli Moto lanza su primer servicio de venta online, Gettyre.es
Fórmula Moto
Fórmula Moto


getty

Este site es la evolución natural de las redes tecnológicas y comerciales de Pirelli y Metzeler, creadas para facilitar y asegurar las compras directamente con el usuario final, remitiéndoles a una red autorizada de talleres para que realicen el cambio del neumático.

Gettyre.es ofrece un paquete de servicios completos, que incluye una amplia oferta de neumáticos de dos de las marcas más destacadas del mercado, y servicios de instalación en el punto de venta seleccionado por el propio cliente. El precio que se destaca en la página incluye el envío, montaje e impuestos, además de una garantía de producto de dos años.

Integrado en el servicio comercial de Gettyre.es, el taller tiene la oportunidad de ganar nuevos clientes, manteniendo sus márgenes de beneficio gracias al tráfico adicional que genera en el punto de venta, sin tener que realizar inversiones adicionales. De ese modo, el taller puede considerar que los pedidos on line son complementarios a su actividad regular.

Combinando los servicios online de Gettyre.es con el servicio de atención al cliente y un amplio conocimiento de producto, todos los talleres pueden reforzar su negocio, protegiéndose frente a los talleres online, que no pueden ofrecer el mismo nivel de servicio. Además, el taller puede comprobar cuales son los modelos más vendidos, pudiendo entender más profundamente las necesidades de los clientes finales.

Andrea Clerici, responsable de la división moto de Pirelli Neumáticos España, comenta: -La combinación de una red comercial de dos marcas Premium, como Pirelli y Metzeler, y el mundo del comercio online es un logro fantástico. El objetivo de Gettyre.es no es entrar en una guerra de precios, sino conseguir la satisfacción del usuario final, protegiendo al mismo tiempo el negocio de nuestros talleres autorizados.- Y añade: -Esta iniciativa es positiva para todos los actores involucrados en el mercado. Nosotros conseguimos acercarnos a nuestros clientes finales. Ellos, por su parte, cuentan desde ahora con un sistema fácil, cómodo, rápido y seguro de gestionar sus cambios de neumáticos y, los talleres ven crecer su negocio sin tener que realizar inversiones adicionales.-