Piaggio MP3 Yourban, último nacimiento de la revolucionaria gama de scooters de tres ruedas del Grupo Piaggio, está ya disponible en la versión LT de 300cc, que se puede conducir con la licencia de coche.

Piaggio presenta su nueva MP3 Yourban LT 300 ie

49 MP3 Yourban LT
Piaggio presenta su nueva MP3 Yourban LT 300 ie
Fórmula Moto
Fórmula Moto


01 MP3 Yourban LT

Compacto y de líneas ligeras, el MP3 Yourban LT 300 está pensado para escapar del tráfico y va dirigido a la persona que usa el scooter para ir de casa al trabajo en un medio seguro, ágil y divertido.

49 MP3 Yourban LT

El nuevo Yourban LT incorpora guardabarros a juego con el color de la carrocería, y de serie con el sistema electrónico de bloqueo de la suspensión delantera de cuadrilátero, dispositivo que permite mantener el scooter en equilibrio sobre las tres ruedas y evitar, por tanto, tener que poner el pie a tierra en las paradas breves.

En 2008 Piaggio presentó el MP3 LT, el único scooter que se puede conducir únicamente con la licencia de coche. El MP3 Yourban LT 300ie se distingue por algunas características de homologación como el ancho de vía delantero, llevado hasta los 465mm, los indicadores de dirección de tipo motocicleta, las luces de posición led integradas en el grupo óptico delantero y el freno integral, que se acciona también con el pedal situado en la plataforma reposapiés.

El estilo: ligero, deportivo, dinámico

El MP3 Yourban LT ofrece una imagen decididamente tecnológica, inducida – a primera vista – por las suspensiones delanteras descubiertas y el diseño innovador de los guardabarros delanteros.

Cada componente se ha estudiado con detalle, tanto estéticamente como desde el punto de vista constructivo. La vista frontal, única gracias a la doble rueda delantera, la domina el manillar, que integra el potente grupo óptico de doble parábola, con luces de posición led, y recubierto con una eficaz cúpula ahumada. Destaca, en el centro del escudo, la característica -corbata satinada-, acabado que combina con las llantas en aleación de aluminio y del protector de calor del escape. Para resaltar la vista delantera, contribuye la forma envolvente y protectora de los guardabarros, a juego con el color de la carrocería.

Al agresivo frontal le sigue una parte trasera esbelta y afilada, que integra con elegancia dos cómodas asideras para el pasajero y acaba con el moderno y trabajado faro posterior, caracterizado por las luces de posición y stop de tipo led.

El Motor: tecnología, prestaciones, respeto por el medio ambiente.

El Piaggio MP3 Yourban LT equipa un monocilíndrico 300cc con inyección electrónica que ofrece una potencia máxima de 22.8 CV a 7750 rpm y un par máximo de 24 Nm a sólo 5750 rpm: valores que aseguran una elevada respuesta del gas y prestaciones extremadamente brillantes, convirtiéndolo en el medio ideal para escapar del tráfico congestionado de la ciudad o afrontar en los desplazamientos de radio medio con total comodidad, ya sea solo o con pasajero.

Accesorios

Para un vehículo como el MP3 Yourban, Piaggio ha ideado una gama de accesorios que permite una amplia personalización para un confort superior:

· Parabrisas medio realizado en metacrilato a prueba de golpes y rayadas de alta calidad (espesor 4mm).

· Parabrisas alto realizado en metacrilato a prueba de golpes y rayadas de alta calidad (espesor 4mm).

· Cubremanos transparente realizado en policarbonato a prueba de golpes. Doble fijación en el vehículo y enriquecido con gomas de protección.

· Kit Baúl posterior de enganche rápido capaz de acoger un casco integral. Dotado de espaldera para comodidad del pasajero, realizado en el mismo color y material que el asiento. Tapa superior del mismo color que la carrocería.

· Una línea de cascos dedicados con externo en ABS y enganche retráctil con sistema Bluetooth. Visera larga regulable, tejido interno en tejido analérgico y sistema de cierre micrométrico. Disponible en tres colores combinados con la carrocería del vehículo.

· Antirrobo electrónico E-Power con llave electrónica y mando con dos pulsadores.

· Lona cubrepiernas universal práctica y rápida de poner.

· Tela cubre vehículo de exterior en material impermeable de color negro con costuras termoselladas, logo Piaggio, franja reflectante y ventana transparente para la matrícula.

Precio

El PVP del Piaggio MP3 Yourban 300 LT es de 6.449 euros (IVA e impuesto de matriculación del 12% incluido).