¿Te gustan las carreras? ¿Quieres conocer a tus pilotos favoritos? ¿Vivir una experiencia exclusiva? Peugeot Scooters y Monlau Competición te invitan a vivir desde dentro las sensaciones del Gran Premio de Motociclismo de Cataluña que tendrá lugar entre el 1 y el 3 de junio de 2012.

Peugeot Scooters y Monlau Competición te llevan a Montmeló

Peugeot Scooters y Monlau Competición te llevan a Montmeló
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Montmeló

Hay 3 entradas dobles de paddock esperándote.¿Qué tienes que hacer? Del 21 al 27 de mayo de 2012, hazte fan de la página Facebook de Peugeot Scooters España, rellena tus datos y contesta a la pregunta que aparece en pantalla. Si aciertas la respuesta, entrarás en el sorteo de 3 pack de entradas dobles de paddock para el Gran Premio de Motociclismo de Montmeló. (Bases del concurso disponibles en www.peugeotscooters.es)

El Speedfight 3 es el scooter oficial de los equipos de Moto 2 y Moto 3 de Monlau Competición por segunda temporada consecutiva.

El Speedfight 3 es el modelo más deportivo de la completa gama de ciclomotores de Peugeot Scooters. Con un diseño agresivo, un rendimiento excepcional y un acabado de máxima calidad constituye ya una leyenda en los ciclos Racing. Disponible en 4 versiones y con refrigeración por aire o liquida accede ahora a la gama Speedfight desde 1.799-.